Todo comenzó con una espontánea. Aunque Gran Hermano se trate de un juego, desde entonces Julieta Poggio ha tenido entre ceja y ceja a Coti Romero. Si bien públicamente siempre aseguran que está todo bien entre ellas, parece que no todo es lo que parece, y es que en LAM (América TV), donde interviene con fuerza Yanina Latorre, revelaron el polémico accionar de la bailarina para con la correntina.
«Creo que hay un tema que es muy feo con respecto a Poggio, que es qué está pasando con varias marcas que llaman para trabajar con Coti Romero. Tengo individualizada al menos cuatro marcas. Julieta les dijo que si trabajaban con Coti, no trabajaban más con ella», reveló Santiago Sposato, uno de los noteros de LAM, información que confirma los rumores que circulaban hace rato en las redes sociales.
«Además hay estilistas y maquilladores. Ella mismo pidió esto. No quiere que marcas que trabajan con ella, trabajen con Coti Romero. Eso me parece muy feo. Hay tres marcas de ropa en esto que ya eligieron irse con Coti. Dijo que maquilladores y peinadores no podían compartir artista», agregó Sposato. Tan solo un par de días atrás Coti Romero había compartido una seria acusación a través de su cuenta de TikTok, aunque sin dar nombres: «Decime que se siente que me mandes a bajar/ de todas las marcas pero me llamen igual. No me extraña de ustedes ese boicot barato/ si los tengo pisados hace rato».
Yanina Latorre enfrentó a la madre de Julieta Poggio
La madre de Julieta Poggio no podría haber elegido una peor enemiga, y es que no hay duda de que Yanina Latorre tiene una de las lenguas más filosas del espectáculo. Todo ocurrió en un evento en el Hipódromo de Palermo: Patricia se cruzó con Santiago Sposato, uno de los noteros de LAM (América TV) por una de las preguntas que le hizo a su hija.
Desde su programa de radio para El Observador, Yanina Latorre fue letal con la madre de Julieta Poggio y se mostró como una firme defensora de su colega, el notero más picante de LAM. “Sposato fue a buscar una nota, es un notero distinto. A ella parece que la habrían llamado al Gran Hermano VIP de famosos. Entonces, Sposato le dijo: ‘vos fuiste convocada, ¿cómo harías en el caso de que te pase de nuevo lo que ya te había pasado?”, comenzó.
“Porque ella un día se cagó. Se tiró un pedo, estaba sentada y manchó la toalla. Son cosas que pasa cuando uno vive, y Sposato se lo recordó. Esto no habría gustado ni a Juli Poggio ni a la madre. Se cagó en Gran Hermano. Cuando terminó la nota, le recriminó las preguntas. La madre le empezó a exigir que borre la nota. Es un montón, no la trató de violadora ni de chorra, y le dijo: ‘te mereces que no te dé una nota nunca más’. Tampoco le hizo una nota a Norma Aleandro, le hizo a una que se cagó en Gran Hermano. La boluda del día, la madre de Juli Poggio”, disparó contundente.