Este lunes 8 de abril, y es que se trató de una doble gala de eliminación, se sintió un clima de final en Gran Hermano (Telefe). Juliana Scaglione se enfrentó en el voto telefónico a Catalina Gorostidi, quien solía ser su mejor amiga dentro del reality antes de que el ingreso de Alfa a la casa quebrara su relación. Después de días de votos de parte de ambos bandos, y es que incluso se registraron más votos que en la final del año pasado cuando ganó Marcos Ginocchio, Furia triunfó y su amiga fue nuevamente eliminada.
Pero la doble gala de eliminación no cayó nada bien dentro de la casa de Gran Hermano, y es que los participantes habían armado una estrategia para sacar a Furia, y según estos, se arruinó cuando la producción decidió que Catalina y Juliana queden en un mano a mano el lunes. La indignación también llegó a los seguidores del reality, que se sintieron estafados al ver el resultado de la votación.
En Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró contó la verdad detrás de la decisión de la producción de dividir la gala en dos. “¿Por qué dejaron para hoy la gala fuerte? Porque hoy debuta un reality en Uruguay que, entre sus jurados, está Pampita, entonces por sinergia hicieron hoy la gala fuerte. Es un dato muy curioso de industria pero lo tengo chequeado. Tiene que ver más con Uruguay que con Argentina, es para competirle al lanzamiento. No quieren perder ni a la bolita”, explicó la periodista.
Marina Calabró dio información sobre las novelas turcas
En Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró analizó el éxito de las novelas turcas: «Traje una suerte de decálogo que explica el suceso o manual de estilo de las novelas turcas. Lo primero que es denominador común es que los besos y abrazos son escasos, cortos y sin sexo. Esto tiene que ver con que están regidas por el Consejo Superior de Radio Televisión de Turquía que es un organismo conformados por 9 miembros escogidos por la Asamblea Nacional, sería como acá el Congreso de la Nación, que determina las reglas que tienen que seguir las producciones y si no las cumplen corren multas millonarias»
«Los besos entre los protagonistas no pueden durar más de 3 segundos y es impensado el uso de la lengua. Mientras en los culebrones latinoamericanos el beso entre la pareja central ocurre en los primeros capítulos como gancho, en las novelas turcas, por ejemplo en ‘Fatmagul’ recién en el capítulo 113 se dieron el primer beso. No hay escenas de desnudez, el Entre regulador prohíbe escenas de parejas LGTBIQ+, si hay escenas de violencia no se puede exponer sangre de modo explícito. Tampoco permiten personajes fumando o tomando bebidas alcohólicas», agregó.