Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero»: tristeza en América TV por lo que Yanina Latorre reveló sobre su matrimonio

La panelista conmocionó a las angelitas.

Yanina Latorre

Yanina Latorre siempre da que hablar, y no solamente cuando sorprende a la farándula con sus primicias, sino también cuando ventila datos sobre su vida privada. A poco de anunciar que se casará por tercera vez con Diego Latorre a mediados de este año, la mítica angelita dejó en shock a sus compañeras con sus declaraciones.

Todo ocurrió durante la sección «Terapia de angelitas», cuando las panelistas comenzaron a discutir sobre lo que les gusta escuchar en la cama. Siempre sincera, Yanina Latorre aprovechó la oportunidad para revelar a los televidentes que no le gusta que su marido le dedique palabras de amor a la hora de tener intimidad, sino que prefiere explotar su lado más salvaje.

“No uso la palabra cog.., no me gusta”, dijo Yanina Latorre. “Suena raro decir hacer el amor”, apuntó Ángel de Brito, a lo que la panelista replicó: “Yo no hago el amor». Entonces, explicó: “Me llega a decir en la cama que me ama y lo fajo. A mí me gusta el sexo, no quiero amor”. “¿Solo sexo?”, le preguntó el conductor, a lo que su colega contestó: «Sexo, sexo, solo sexo. Esos que te dicen que sos el amor de su vida me aburren, porque es mentira».

Yanina Latorre hizo un fuerte descargo

Yanina Latorre reemplazó a Ángel de Brito en la conducción de LAM, pero al ver que la producción del programa no salió como esperaba, expresó contundente: «Qué difícil es hacer televisión. Qué difícil es ser Ángel de Brito. Ángel, si nos estás mirando, no te tortures con el programa, anda, sigue tu vida. Ahora lo entiendo. Todo el mundo me dice: ‘¿Por qué no conducís? Estás para conducir’. Pero lo cierto es que media hora antes del programa todos te bajan los temas».

«Hoy por la mañana produjimos con todos, teníamos entrevistas por zoom, invitados, y a las 20:10 nos bajaron todo. Hay que rascar entre las piedras, audios de la gente llorando, pedidos, gente enojada… Chicos, es televisión, todo es humor. Todos trabajan en la tele, todos quieren hacer quilombo, pero cuando les toca el quilombo, le tienen miedo a LAM. No sé qué tenemos. Acá no quieren que se toque nada», se descargó Yanina Latorre.

Yanina Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre