Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa de Juana Viale que quedó en manos de Mirtha Legrand por la ausencia de la joven conductora. Una de las grandes invitadas de Canal Trece fue nada más y nada menos que Nazarena Vélez, una de las panelistas de LAM.
Sin rodeos, la conductora le preguntó por su pelea con la madre de Fede Bal. «Naza, vos estás peleada con Carmen Barbieri…», comenzó diciendo la Chiqui. «No, peleada no. No me hablo, no me interesa hablarme con gente que no me cae bien. Ella fue muy ch*t* cuando pasó lo de Barbie y su hijo», aseveró la compañera de Ángel de Brito.
«No se comportó… yo entiendo que tenga que defender a su hijo, era un tema muy complicado, lo entiendo, pero tuvo palabras muy desdichadas, muy asquerosas, muy de poco mujer, al meter hasta la muerte de Fabián», apuntó Nazarena Vélez sobre su enfrentamiento con la conductora de Mañanísima.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Dijo cosas horribles, horribles… que no se las voy a perdonar nunca. Nunca se las voy a perdonar. Le deseo que esté todo bien, no es que yo estoy pensando ‘ojalá que le vaya mal’, no, no tengo eso en la vida porque es una mochila horrible», aseveró.
«Yo pienso en mí, en mi familia, en que nos vaya bien a nosotros. Pero no quiero trabajar con ella, no la quiero ver, no es mi amiga y no lo será nunca. Nada más, pero peleada no estoy», arremetió. «No… qué te parece con todo lo que dijiste», lanzó Mirtha Legrand generando las risas de todos ante semejante comentario.
«Te amo, Mirtha. Es una excelente profesional… Pero hay cosas que no se perdonan… No te voy a saludar, no te me acerques, no quiero saber nada de vos. Ella me quería invitar un cafecito, todo por la cámara, pero no pienso igual», sentenció Nazarena Vélez dejando a todos con la boca abierta.