Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Ángel de Brito, quien de desempeña como conductor de LAM, el programa de América TV.
Esta vez, fue noticia por lo que contó en vivo y en directo sobre Silvina Luna, la modelo y ex Gran Hermano que falleció en agosto del año pasado tras enfrentar graves problemas de salud por los cuales acusaba al médico cirujano Aníbal Lotocki de mala praxis. A casi ocho meses de su deceso, aún siguen las investigaciones en su cuerpo.
«Hay terminados exámenes específicos que tardan mucho más que otros. A mí unos forenses y médicos me dijeron que es imposible que tarden tanto, no lo sé», comenzó diciendo Ángel de Brito ante la atenta mirada de cada una de sus compañeras.
«Hoy entró el último estudio que completaba toda la serie de estudios, el nombre es histopatología, para terminar de elaborar el informe final. Así está la causa», indicó el conductor del programa de espectáculos sobre esta causa que conmociona a todo el país.
«En pocos días estará la autopsia, si detectan que el material que tenía en el cuerpo Silvina la mató se va a tomar como precedente para otros casos similares. Según me dice Burlando, Lotocki no va a salir más de prisión. Nunca más», apuntó el presentador.
«Los ocho años que tiene la condena los va a tener que cumplir, pero se le van a sumar nuevas condenas de algunos casos que ya están denunciados”, sentenció Ángel de Brito dando tira los detalles de lo que sucede con Aníbal Lotocki.