Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Nos tenemos que preocupar»: el mensaje de Tevez tras los insultos de los hinchas de Independiente

Carlos Tevez respondió a los insultos de los hinchas de Independiente tras el inesperado empate con Atlético Tucumán. ¿Qué dijo Carlitos?

Independiente
Captura video

Independiente empató 1 a 1 con Atlético Tucumán en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini y dejó escapar una gran chance de meterse entre los equipos contendientes a clasificar a cuartos de final. Y tanto los jugadores como Carlos Tevez debieron soportar los insultos de los hinchas del Rojo, cansados por el mal andar del equipo en un partido que era clave. Y el propio Tevez así lo entendió.

«Nos tenemos que preocupar y ocupar, porque el hincha no se sintió identificado en ningún momento», admitió Tevez en conferencia de prensa luego del empate. «Tenemos que buscar tranquilidad puertas adentro. Con esta camiseta es una obligación clasificar. Hoy no dimos la muestra de carácter que estos partidos necesita y tampoco jugamos bien», sostuvo el entrenador.

Independiente era favorito a ganar, pero nunca pudo encontrar el partido ideal. «No es el partido que pensábamos. Orgulloso de mis jugadores. Hoy no se dio como toda la gente de Independiente ni nosotros queríamos. Pero estoy orgulloso porque como equipo fuimos siempre para adelante», destacó el Apache, que sobre el final rescató el empuje de sus jugadores, que casi llegan al triunfo.

«Hay que seguir. Creo que con más ganas todavía. Entendemos el malestar de la gente. Queríamos ganar y de otras formas. Como sucede, miramos el vaso vacío y no casi lleno. Mantener la calma, como siempre lo estuve. Todavía estamos vivos. Lo que nos tenemos que preguntar son las formas, nada más. Mientras haya matemáticamente chances, estamos vivos, peleamos hasta el final», destacó Tevez.

«Entiendo el fastidio de la gente. Estoy orgulloso de mis jugadores porque no es fácil competir en Argentina. Entonces, me parece que siempre miro eso. Vamos a pelear hasta el final, de eso no tengo dudas», confió Carlitos. «No es fácil que te estén puteando y empatar el partido de la manera que empató Independiente. Lo hizo como grupo, como equipo y eso me da tranquilidad. No jugamos bien ni como quiere la gente. Nos cuesta cuando tenemos que ser protagonistas de local. Tenemos que seguir trabajando».