Luego de la gala de eliminación en Gran Hermano, un participante utilizó la fulminante de nuevo. En este sentido, Santiago del Moro lo anunció en sus stories y comenzaron a circular todo tipo de especulaciones. Posteriormente, Virginia y Catalina hablaron en privado y sospecharon que Zoe habría sido la responsable de la jugada.
En este aspecto, ambas participantes de Gran Hermano no dudaron en culpar a Zoe, quien repentinamente debió ingresar al confesionario por un supuesto dolor de cabeza. Puntualmente, Catalina expresó: «Yo le hubiera hecho la fulminante a la con… esta. Tengo mis serias dudas de que Zoe no la haya hecho. Yo tengo mis serias dudas de que Zoe la haya hecho».
Acto seguido, Virginia respondió: «Si la hizo, la amo más de lo que la amo». Además, Catalina terminó su teoría sobre lo ocurrido en la gala de Gran Hermano. Puntualmente, manifestó: «Para mí fue Zoe. Estoy un 80% segura. Fue muy sospechoso que vaya al confesionario porque le dolía la cabeza y quería decirle algo al Big. Estoy casi segura de que se la hizo Zoe. Para mí fue Zoe. Fue Zoe a Furia», aseguró.
Joel volvió a quedar eliminado de Gran Hermano
La crueldad del destino se presentó en la nueva gala de eliminación en Gran Hermano. Puesto que Joel y Emmanuel dirimieron la eliminación dentro del programa. En este sentido, a pesar de sus variadas discusiones, ambos habían podido arreglar sus diferencias. Sin embargo, llegó el momento de la verdad y uno de los 2 tuvo que abandonar la casa.
Posteriormente, Santiago del Moro terminó con la intriga y reveló al nuevo eliminado de Gran Hermano. En este aspecto, el conductor del programa levantó el sobre que dictaminaba que Joel abandonaba la casa. Posteriormente, «Furia» y Emmanuel festejó a los gritos la salida de Joel. Sin embargo, el participante no reaccionó a esto y terminó saludando emocionado al resto de sus compañeros.