En las últimas semanas Canal Trece anunció el regreso de un polémico ciclo a su pantalla: Cuestión de Peso. Si bien al principio les costó encontrar conductor, finalmente Mario Massaccesi decidió dejar TN Central, el noticiero que encabeza hace varios años, para tomar la posta y ponerse al frente del cuestionado programa.
Listo para un nuevo desafío, y es que se trata de algo totalmente diferente a lo que realiza en el noticiero, Mario Massaccesi habló con el portal de TN sobre el gran cambio laboral que atravesará dentro de algunas semanas. “Es un salto a algo que no hice nunca antes. Fue muy rápida la decisión, en diez minutos dije que sí», dijo el periodista.
Sobre Cuestión de Peso, Mario Massaccesi dio detalles sobre lo que se podrá ver en esta nueva temporada: «Van a ser 10 participantes. Todavía no están seleccionados, recién ayer se largó la convocatoria, con lo cual hay un tiempo ahora de chequear cada uno de los perfiles de los postulantes y ver cómo se arma ese equipo, que ahí no intervengo yo, interviene la producción».
Ángel de Brito opinó sobre el regreso de Cuestión de Peso
En LAM (América TV), Marcela Feudale opinó: «Un programa bastante cuestionado para traerlo de vuelta». «Tenés que darle un vuelta muy grande. El objetivo ya no puede ser perder peso porque desde el vamos ya no todas las personas con obesidad necesitan perder una cierta cantidad de peso, y además tener que manejar el tema de que había muchas las críticas», señaló Fede Bongiorno.
Por su parte, Ángel de Brito expresó: «Ya en las ultimas temporadas había cambiado el tono del problema, no era que los gordos adelgacen, toda esa tortura se terminó y en las últimas temporadas lo que hacían era apuntar a la salud. Ya el título es polémico porque es Cuestión de peso, la bajada debería ser otra porque la marca ya esta instalada». «Hay que ver cuanta gente lo vería desde la salud y cuanto desde el morbo y la risa», concluyó Fede Bongiorno.