Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Nunca me pasó»: el duro golpe que sufrió Caruso Lombardi en Uruguay

El reconocido director técnico volvió al trabajo en Miramar Misiones y sufrió un golpe que nunca había vivido en su carrera: «No hay explicación».

Caruso Lombardi
Foto: @catigreoficial

Ricardo Caruso Lombardi es una de las grandes personalidades del fútbol argentino y este año decidió volver a la dirección técnica tras algunos años alejado de ese rol, pero en el fútbol de Uruguay. Caruso tomó el cargo de Miramar Misiones, humilde club de la primera división del fútbol charrúa. Y le está costando. Este domingo, sufrió una goleada 5 a 3 ante Danubio como local, en lo que fue un partido sin explicación para Ricardo.

«Nunca me pasó un partido así», dijo Caruso en rueda de prensa tras el partido. «En el primer tiempo si hubo jugadas de gol fueron nuestras. Y dos veces, dos goles. Y en el segundo tiempo, tres veces, tres goles. Fue increíble. Yo no puedo creer que cada vez que la pelota llegó al área fue gol«, agregó el entrenador argentino.

«Son partidos raros, porque tuvimos dominio del juego. En el segundo tiempo dominamos ampliamente. Atacamos por todos los lugares, el equipo tuvo respuesta. Cuando nos pusimos 4 a 3, dieron cinco minutos. El árbitro dirigió muy bien. No hay nada que objetar. Fue un partido atípico, no hay explicación. Y todos goles de pelotas mordidas. Cuando estás jugando en el campo… fue raro», dijo Caruso Lombardi.

«Estoy sorprendido. No me suele pasar este tipo partidos. Es un fútbol muy parejo, todos partidos cerraditos. Llegamos y erramos. Remontamos, lo teníamos para empatar pero una pelota mordida termina en gol. Hoy había un perro, mordida por todos lados. No encuentro explicación», sintetizó el entrenador argentino, sorprendido por lo que le pasó en Uruguay.

Miramar Misiones suma apenas siete puntos con un triunfo en diez jornadas. El conjunto uruguayo marcha 15° en el Torneo Apertura, lejos de las posiciones de privilegio. La lucha del equipo de Caruso es otra. Está último en la tabla de los promedios, que definirá tres descensos al cierre de la temporada. Y debe sumar puntos cuanto antes.