Fuertísimo fue lo que se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Desde hace algunas semanas, se vienen escuchando en vivo las historias de muchas personas que buscan reencontrarse o que se han reencontrado con su familia.
Esta vez, fue el momento de Lola y su hermana gemela, a quien conoció siendo adulta. «Esto es realmente conmovedor. Ay, qué locura, qué locura ese encuentro. Me imagino que se siguen emocionando de ver ese momento», comenzó diciendo la conductora.
«Menos mal que a alguien se le ocurrió grabarlo y que quede este registro. Esta historia es hermosa. Gemelas separadas al nacer», aseveró Pamela David, quien inmediatamente presentó el testimonio de Lola. «Cuando mi hermana salió en televisión por otro motivo, una amiga de mis hijos me dijo que su mamá me había visto en la tele hablando», sostuvo.
«Yo le dije que no había salido en ninguna nota… Yo sabía que existía una hermana o varios hermanos. Desde el 2008 que me lo certificaron, me dijeron que yo era adoptada. Nunca imaginé que era una hermana gemela», aseveró la mujer ante la mirada atenta de todos los presentes en el estudio.
«Yo esperaba tener hermanos más grandes o más chicos, pero no una hermana gemela. Yo lo sospeché siempre, desde chiquita, no sé por qué. Dicen que las personas que somos adoptadas tienen esa duda», comentó una vez más la mujer que pudo encontrar a su gemela.
«Yo no tenía foto de mi madre embarazada, ni fotos de la clínica. Mi mamá contaba las cosas con mucho detalle. Esa noche miré la repetición en la tele. Estaba muy cansada, era muy tarde. En un momento aparecí yo en la tele, mi hijo hizo una captura, lo filmó», comentó. «Qué loco», sentenció Pamela David realmente consternada.