Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdió la vida»: dolor infinito en Canal Trece por lo que se comunicó en el ciclo de Rodrigo Lussich

La historia es realmente fuertísima.

Rodrigo Lussich

Fue realmente fuertísimo lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la dura historia de Alejandro Cohn, el hermano del reconocido director Mariano Cohn.

«La noticia referida al juicio por la muerte de su hermano es lo que nos convoca… Comienza el juicio por la muerte de Alejandro Cohn con 9 médicos imputados por homicidio culposo. El hermano del célebre director de cine ingresó al hospital central de San Isidro por una baja de azúcar y terminó dos días internado», comenzaron diciendo.

«La autopsia concluyó que su fallecimiento estuvo causado por una hipoxia. También descubrió una serie de fracturas en su cuerpo. Los acusados enfrentan el delito de violación de elementos probatorios», aseveró Rodrigo Lussich delante de sus compañeros de programa.

«Una vez más, la corporación médica para cubrir a los responsables, como ocurrió con el caso de Débora Pérez Volpin, hacen que desaparezcan pruebas, manipulan información, historias clínicas. Cosas que después se reflejan en las causas judiciales», apuntó.

Fue allí cuando se pudo escuchar la palabra de Mariano. «Entró por una baja de azúcar en el hospital de San Isidro y cuando tenía recibir un cuidado, en vez de cuidarlo lo mataron. Después no sólo eso, sino que quisieron dibujar una muerte y hacerlo pasar como un accidente de tránsito y lo partieron en cuatro pedazos: médula ósea rota, golpe en la cabeza con quebradura de cráneo, una traqueotomía mal hecha, la clavícula rota, muerte cerebral», aclaró.

Después de escucharlo, Rodrigo Lussich volvió a tomar la palabra. «Su hermano perdió la vida, estuvo internado. Mariano hizo un documental que tiene fragmentos donde aparecen relatos de actores que vienen trabajando con él. Ahí cuenta la muerte de su hermano. Hiela la sangre escuchar esta historia. En 48 horas pasó de estar sano y perfecto a morirse en la cama de un hospital», finalizó.