Sergio Berni reconoció la personalidad que tiene Javier Milei para conducir las riendas del país. El exministro de Seguridad bonaerense admitió que el Presidente tiene carácter para afrontar los problemas que le tocó asumir el pasado 10 de diciembre. Al mismo tiempo, como ya lo había hecho, ponderó la figura de Victoria Villarruel.
El senador provincial sorprendió al momento de dar su mirada sobre la gestión que hasta el momento está llevando a cabo Milei. Siendo uno de los representantes del peronismo, Sergio Berni fue contra todos los pronósticos y le dio valores al libertario que aún ningún miembro del Justicialismo le había atribuido.
«Una cosa es su Gobierno y otra cosa es él personalmente. Del 1 al 10, personalmente, es un 10. Con la situación que está atravesando, mantener la centralidad como la mantiene, poder ir fagocitándose cada uno de los objetivos, ganar tiempo como lo está ganando, tiene coraje, tiene convicción, tiene huevo. Como personalidad me encanta«, consideró.
En lo que tiene que ver con la administración, el exfuncionario de la Provincia no quiso adelantarse a dar una aseveración: «Quiero ver los resultados. Soy respetuoso de la decisión de la gente. Yo soy cirujano, espero que el paciente se despierte para ver cómo quedó, todavía sigue bajo los efectos de la anestesia», manifestó en TN.
En la oposición algunos dirigentes han tildado al Presidente de «loco» o tener problemas psicológicos. Sin embargo, Sergio Berni dio otra teoría sobre la «locura»: «Hace dos años, en la Cámara de Diputados, era un bloquecito de dos personas y hoy son presidente y vicepresidente. Dame un poquito de esa locura«, opinó en referencia a Milei y Villarruel.
Hacer un tiempo, Sergio Berni ya había hecho una referencia sobre Victoria Villarruel. En esa ocasión reiteró su buena mirada sobre la segunda del Ejecutivo: «Tiene valores nacionalistas. Tengo esa mirada nacional que ella tiene. Es el contrapeso de esa desnacionalización del Gobierno de Milei. Ya hubo un hecho de entrega de soberanía», concluyó.