Polémica por lo que More Rial habría querido hacer en torno a su embarazo: "El tema es la plata" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Polémica por lo que More Rial habría querido hacer en torno a su embarazo: «El tema es la plata»

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

More Rial

En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que More Rial, luego de que se confirmara su segundo embarazo fruto de su actual relación con un joven boxeador cordobés llamado Matías y que según lo informado, tiene 20 años de edad.

Y es que cuando todo esto salió a la luz, estalló un fuertísimo escándalo, ya que fue Luis Ventura quien se encargó de dar la primicia sin tener el visto bueno de la hija mayor de Jorge Rial, que ahora está enojadísima con él.

Pero lo que encendió la polémica en las últimas horas, tiene que ver con lo que habría querido hacer More Rial con esta información. Según lo que se dijo en Socios del Espectáculo, el p programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, habría querido vender la primicia.

«Ayer Ventura en el programa de Carmen Barbieri, contestó un poco, pero no quedó claro si tenía la autorización de Morena o no», comenzó diciendo Adrián. «Porque, en un momento, dijo ‘a esta altura de la vida yo no voy a pedir autorización a nadie’”, dijo el conductor sobre la actitud que tuvo su colega.

“¡Quedó como que lo presionaron desde la producción! Siempre la culpa es de ellos”, apuntó por su parte una de las panelistas del ciclo, Nancy Duré. Fue en ese momento cuando el periodista de espectáculos Matías Vázquez lanzó una bomba que dejó a todos con la boca abierta.

«El tema es la plata, Morena quería cobrar la primicia de ser madre, había un negocio detrás”, lanzó. “Bueno, tampoco se puede espantar una producción que ya ha pagado para que Morena este ahí. Porque no es la primera vez ¡Es así! Y está bien si pueden hacerlo ¡Pero ahora están espantados! Porque no todas le pagaron a Morena, acá no hay un peso”, sentenció Adrián Pallares, más directo que nunca.

Salir de la versión móvil