Una vez más, Mirtha Legrand se puso enfrente de su clásico programa de los sábados por la noche que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, una de las invitadas fue nada más y nada menos que Carola Reyna, una de las actrices más importantes de su generación, quien fue protagonista de un momento de mucho impacto a raíz de su descargo.
Esto tiene que ver con las medidas de ajuste que está tomando el gobierno nacional y que afectan al ambiente artístico. «Sería una locura no revisar las cosas que han pasado en la Argentina. Me parece una cosa espantosa el que no tiene capacidad de crítica», comenzó manifestando la artista.
«Y realmente estábamos muy mal, pero yo siento que algo de esto es demasiado. La palabra que se me aparece es ´demasiado´. Es como si uno dijera ´no nos merecemos tanto´. Es como el médico, estamos enfermos, pero tratame bien. Si nos tenemos que curar, salir adelante, tratame bien. Tratame con amor si estoy atravesando un momento difícil, porque estamos todos necesitándonos”, aseveró.
«Tratame con amor porque yo no tengo, personalmente, una culpa muy directa. Es decir, sí soy ciudadana, voté por ahí mal, me equivoqué, lo que quieras. Pero por favor, más amor y no tanto ataque», apuntó Carola Reyna ante la mirada atenta de Mirtha Legrand y de cada uno de los presentes en el estudio.
«No quiero más que se identifique a un biólogo con un ñoqui. ¿Dónde viste un biólogo millonario o un investigador científico millonario? Revisemos las instituciones. Sí. Revisemos el INCAA, revisemos todo. Cambiemos, achiquemos. Con amor y no señalando”, aclaró la actriz de manera contundente.
“¿Sabés la cantidad de actores que hay? Somos conocidos muy pocos. Yo también quiero que nos vaya bien. Que el que esté se ilumine y que nos vaya bien, pero por favor, un poco más de piedad porque está difícil», sentenció Carola Reyna dejando muy en claro qué es lo que piensa.