"Preocupación": tristeza en el espectáculo por lo que se conoció sobre la salud de Roly Serrano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Preocupación»: tristeza en el espectáculo por lo que se conoció sobre la salud de Roly Serrano

El actor sufrió un fuerte accidente a principios de marzo.

Roly Serrano

A principios de marzo el espectáculo sufrió un fuerte golpe: Roly Serrano se accidentó en la ruta y terminó hospitalizado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad. Según se conoció, el actor sufrió traumatismo de tórax y traumatismo de cráneo. Aunque al principio debió ser puesto en coma farmacológico, con el pasar de los días presentó varias mejorías.

En las últimas horas se conoció el último parte médico de Roly Serrano: «Actualmente, el paciente continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Se encuentra estable hemodinámicamente en regular estado general, con asistencia respiratoria mecánica por cuadro de insuficiencia respiratoria», compartieron desde la clínica.

«Se encuentra ventilado espontáneamente con apoyo del respirador en plan ‘destete’ del mismo. Continúa con tratamiento antibiótico empírico de amplio espectro por infección asociada a los cuidados de salud», informó el Instituto. «Continúa con pronóstico reservado. La familia y esta dirección agradecen el interés y preocupación manifestados permanentemente por el Sr. Serrano», cierra el parte.

Qué dijo la hermana de Roly Serrano

Hace algunos días la hermana de Roly Serrano habló con Teleshow y manifestó esperanzada: «Mi hermano está re bien, pero súper bien. Están esperando que se cumpla un ciclo para ver que el Rolito está oxigenando bien. Le están sacando la graduación de la cánula para ya, calcula el doctor, en 10 días, o menos quizás por el avance que tiene mi hermano, ya le puedan sacar la cánula, el destete que le dicen».

“En el IMAC no hacen la rehabilitación de foniatría, de fisioterapia, ergoterapia, todas las cosas que necesita mi hermanito. Entonces, lo trasladan para otro lado que van a hacer terapia de foniatría. Intercambiamos conversaciones, aunque él obviamente no puede hablar. Le digo que no se esfuerce, pero tiene una voluntad… modula bien los labios, se hace entender, y por ahí se enoja. Se enoja mi amorcito tan lindo, porque claro, yo no le entiendo bien cosas y hay cosas que me pide que no lo puedo hacer yo, tengo que acatarme al protocolo”, agregó Gloria.

Salir de la versión móvil