Preocupación y angustia por lo que sucede con Fabiana Liuzzi, la pareja de Luis Ventura: "Mi salud" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Preocupación y angustia por lo que sucede con Fabiana Liuzzi, la pareja de Luis Ventura: «Mi salud»

La rubia expuso lo que está viviendo.

Fabiana Liuzzi

Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno a Fabiana Liuzzi, la exvedette que se encuentra en pareja con Luis Ventura, el padre de su hijo menor, Antoñito, tal como ella misma lo ha dejado claro en sus diferentes publicaciones en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Fue justamente allí donde ahora generó preocupación y angustia al revelar lo que está sucediendo con su estado de salud debido a lo que se está diciendo en los medios. A través de fotos, mostró que tuvo un pico de presión a raíz de lo que se está diciendo sobre su vínculo con el periodista.

En una publicación, aseguraron que se trataría de una relación de compañerismo más que amorosa. «Mi hijo va a cumplir 10 años y todavía tengo que ver como los de afuera aseguran o deducen cosas equivocadas…», comenzó exponiendo delante de cada uno de los cibernautas, en una publicación que minutos más tarde se encargó de eliminar.

«Soy hipertensa y esa fue mi tensión de hoy… cuánta liviandad para opinar sobre lo que no saben… y es verdad, soy una mujer guerrera pero también soy de carne y hueso. Mi salud me está pasando factura… Y tengo un hijo que acompañar…déjenme vivir tranquila…», apuntó Fabiana Liuzzi.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «Tienen un amor hermosoooo, los que compartimos momentos junto a ambos lo vemos y lo importante es lo que ustedes sienten, los demás que sigan hablando pavadas… cuidate y no des bola», afirmaron.

«Precisamente porque tenés un hijo al que acompañar es que no tenés que dejar que esto te afecte y menos tu salud. Solo vos sabés lo que viviste y como. Los de afuera son de palo. Seguí con tu vida que lo que se ve de afuera es que sos una mujer fuerte y una gran madre», «A nadie le tienen que dar explicaciones… sus amigos y su familia los entienden a los de afuera no les importa… hablan porque tienen boca…», lanzaron los usuarios.

Salir de la versión móvil