Lizy Tagliani volvió a ponerse al frente de «La peña de morfi» y vivió un momento especial con uno de los invitados de la jornada. En plena emisión del ciclo dominical, apareció Hernán Piquín e hizo un anunció que sorprendió a todo Telefe.
Después de varios años radicado en España, el bailarín decidió instalarse en la Argentina por unos meses con el fin de hacer varias funciones de su nuevo espectáculo. En ese contexto, el artista se dispuso a dar las fechas de sus shows y también dijo que podría retirarse de la escena.
«Quería volver a Buenos Aires a hacer este espectáculo, estamos felices», le confesó Piquín a Lizy Tagliani. Acto seguido, el artista dio a conocer que podría tratarse de su último gran despliegue sobre los escenarios: «Puede ser el último tango, ganas tengo siempre, me encanta, pero estoy muy mayor».
Piquín habló de su salud
Antes de asistir al programa de Lizy, el famoso se refirió a su estado de salud y dio detalles al respecto: «El año pasado, cuando me fui a España, tenía unos seis kilos de más. Quizás la gente no lo notaba pero yo sí. Lo sentía al bailar y eso me ponía incómodo”.
A continuación, el artista dijo que se colocó con bastón gástrico: «Es como un globo que tiene un parche y un catéter que sale. O sea, vos te lo tragás y te queda como una manguerita afuera de la boca. Por esa manguerita te inflan el balón en el estómago con líquido. Entonces, te tiran de catéter y queda sellado dentro del estómago”.
“Bajé estos kilos de más y hoy me siento súper ágil en el escenario», contó Hernán Piquín sobre los beneficios que le trajo el procedimiento médico. «Hacía dos o tres años que no me sentía así de ágil en los saltos y los giros”, dijo y concluyó con su relato.