Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué desagradable»: Mirtha Legrand consternada por lo que le dijo una invitada en su programa

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Canal Trece, más precisamente en Almorzando con Juana, el ciclo donde Mirtha Legrand se encuentra reemplazando a su nieta Juana Viale. Allí, estuvo entre las invitadas Yuyito González, la conductora que la pasó realmente mal tras el estreno de la serie de Guillermo Coppola.

«Yo vi las escenas de Mónica Antonópulos. La voz, los gestos, sos genial. En una ella dice barbaridades, malas palabras, pero ponele, capaz las habré dicho. Todo bien…», comenzó diciendo en torno a la reconocida actriz que también estaba presente en el mencionado programa.

Fue allí cuando Yuyito González hizo referencia al momento de la serie que la angustió muchísimo. «Un día estaba en el supermercado a la vuelta de mi casa. Empecé a recibir mensajes en mi teléfono… Era Laura Ubfal, había estrenado la serie», apuntó de manera contundente.

Me dice ‘¿Cómo estás? ¿Viste la serie?’ Yo no la había visto, pensaba que salió a la noche. Le pregunté por qué un poco alarmada. Me mandó un audio diciendo ‘Qué mal te hicieron quedar’. ¿Cómo me hicieron quedar mal si yo vi las escenas?», aseveró Yuyito González en relación a lo que vivió.

«Me dijo que había una escena donde Coppola me pedía que yo no tuviera a nuestra hija… Bueno, lo dijo peor, pero no me gusta repetirlo en la mesa. Imaginate. Nunca sucedió esa escena en la vida real… pero me impactó tanto eso, que yo me fui a mi casa. Llegué y me puse a llorar, mirá lo que me impactó. No tenía nada que ver con la vida real. Jamás en la vida me dijo eso. Fue horrible porque no fue así», comentó.

Semejante relato, impactó a Mirtha Legrand. «Qué desagradable», afirmó la conductora consternada. «Me puse a llorar, me tuvieron que contener. Mi hija Brenda la llamó a mi otra hija Bárbara. Tuve como una catarsis de media hora y se me pasó. Yo lloré por mi hija, ni por él ni por mí, por mi hija», finalizó Yuyito.