Hace unas semanas Javier Milei confirmó los rumores que venían hace rato y anunció su separación de Fátima Florez, y Karina Mazzocco fue una de las que se refirió al tema. Aunque el presidente argumentó que se trataba de un problema de agenda, parece que ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo amor e, inusualmente, ya tendría varias candidatas, entre ellas Victoria Vanucci y una azafata.
Luego de que en A la tarde (América TV) contaran que Javier Milei le habría dado el visto bueno a Victoria Vanucci, Rocío Oliva reveló que el presidente habría coqueteado con una azafata en su regreso a la Argentina, tan solo días después de separarse de Fátima Florez. «Me dicen que el presidente en el vuelo de regreso a nuestro país quedó loco de amor por una azafata. Se enamoró de la azafata. Está buscando amor y está disponible. La tiroteó todo el vuelo», reveló la panelista.
«¿Cómo la ves? ¿Te lo imaginás a Javier Milei tiroteando a una azafata en su regreso a la Argentina?», le preguntó Karina Mazzocco a Ana Rosenfeld, que se encontraba en comunicación con el programa. Sorprendentemente, la abogada dio a entender que también estaría interesada en el presidente: «Es un hombre muy seductor. En la oportunidad que tuve de estar cerca, obviamente con Fátima de por medio, me di cuenta que es un hombre que realmente atrapa. Tiene su poder de seducción, de encantamiento, cuando habla realmente es brillante. No necesita que le presenten a nadie».
El comunicado de Javier Milei
El viernes 12 de abril Javier Milei comunicó casi a la medianoche su separación de Fátima Florez: «Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa», comenzó el presidente.
«Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente», concluyó el libertario.