Esta temporada de Gran Hermano vino con muchas sorpresas. Es que, constantemente hay cambios o nuevos ingresos que cambian la casa. Durante el Debate de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro decidió revelar lo que sucederá esta semana en la gala de nominación y eliminación, que cambiará el juego para siempre.
Antes de que termine el programa del martes por la noche, Santiago del Moro mostró que tenía un sobre dorado y afirmó que lo que hay dentro cambiará el juego. Finalmente, reveló: «Mañana inauguramos la semana de votación mixta«. Entonces, decidió explicar detalles de lo que significa este cambio en el juego de Gran Hermano.
«Esto es así, ellos no van a saber, van a votar en negativo. Cuando terminen de nominar se les va a informar que es mixta. Entonces, la gente va a votar quién queres que se quede«, continuó compartiendo el conductor. Por lo que confirmó: «Ellos van a mandar a placa a los que quieren que se vayan y la gente va a elegir a los que quieren que se quede«.
Rápidamente, agregó: «¿Qué va a pasar con esto? Van a mandar muchos a placa que la gente va a definir quién se queda y quien se va. Ahí se van a medir un poco los fandoms. Es decir, quienes tengan más apoyo del afuera van a tener más votos. El que tenga menos, que pase más intrascendente, se va a ir a su casa«. En ese momento, Sol Pérez le consultó si los participantes van a saber esta noticia, y el conductor reveló más detalles.
«Si, porque ellos hacen campaña… la campaña va a ser en positivo. Pero ellos no van a votar en positivo, van a votar en negativo y en positivo pasa cuando pasa a la gente«, reveló Del Moro. A lo que Ceferino Reato comentó que «todo que sea para incomodarlos», y el conductor concluyó sentenciando: «Todo sea para que el juego cada día sea más picante… Jugadores, a jugar«.