Hace algunas semanas, finalmente se confirmó que el exmarido de Claudia Albertario había comenzado una relación amorosa con Soledad Fandiño, la reconocida modelo que también se encuentra viviendo en Miami. Sin embargo, en el ciclo de Rodrigo Lussich dieron detalles de la verdadera interna que hubo.
Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo que el conductor uruguayo lleva adelante junto a Adrián Pallares en Canal Trece, donde Paula Varela lo contó absolutamente todo. «La interna es que cuando se separaron… que también lo contamos acá», comenzó diciendo la comunicadora.
«Ella había salido medio a desmentir, pero era verdad. Estaban separados. Los hechos siempre nos terminan de dar la relación. Pero no terminaron en muy buenos términos, como que ella no se quería separar. Él sí, ella quedó medio triste. Él corto la relación», reveló la panelista.
«Obviamente lo venían hablando, tienen dos hijos en común. Él en su momento se fue a Europa, hizo un viaje, después volvió. Tuvieron sus cosas. Obviamente ya están recontra separados, ella cerró la puerta también. Él comenzó esta relación con Sole Fandiño», dijo Paula Varela.
Cruce de opiniones con Pallares y Lussich
Fue en ese momento cuando Mariana Brey tomó la palabra. «Por la información que yo tenía había mucho tema de dinero… más allá de que seguramente el amor también se había acabado. A veces se acaba por consecuencias de otras cuestiones», apuntó.
«Cuando blanqueó la relación con Fandiño le llamó la atención, pero era una relación que ya había llegado a su final. Pero fue un cimbronazo. No deja de ser una figura pública Soledad Fandiño… Más allá de que sea una separación confirmada, le generó un impacto esta relación», sentenció Matías Vázquez.