La casa de Gran Hermano espera con expectativa la salida inminente de 2 de sus participantes más destacadas. En este sentido, Santiago del Moro lamentó esta situación donde «Furia» o Catalina podrían abandonar la casa. Finalmente, el conductor del programa pidió una tregua para que ambas pudieran sacarse la última foto antes de la eliminación.
En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó: «Ni Juliana ni Catalina han pasado desapercibidas ante el ojo de GH. Ya que es una pérdida para el programa. Y pienso cuando dicen que está todo arreglado, todo. Si hubiera estado arreglado, ninguno de ustedes dos hubiera estado en esta instancia, porque han sido jugadoras que con virtudes y defectos», aseguró emocionado.
Virginia criticó las actitudes de «Furia» en Gran Hermano
La lucha por la comida en Gran Hermano llegó a un punto crítico, tanto que cada participante protege cada gramo de comida. En este sentido, Virginia cuestionó a «Furia» por sus actitudes a la hora de organizar el presupuesto de la comida. Al mismo tiempo, aseguró que mientras para el público estas situaciones resultaban divertidas, ellos sufren dentro de la casa.
En este aspecto, la actriz no se guardó nada ante las cámaras de Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Planifica mal las compras en el supermercado. Hace que ella quiere. Seguro que lo que ella hace de afuera se ve gracioso o copado. Pero la verdad es que los de acá adentro la pasamos para el o…», aseguró la rubia ante los ataques de Juliana.
Por otro lado, Virginia criticó la cantidad de presupuesto que se gasta en cigarrillos dentro de Gran Hermano. Además, manifestó: «Claro, porque además, mira ahora que estamos discutiendo algo que debería interesarle a todo el mundo, a ella no. Esto es porque se va a comprar sus tres atados de cigarrillos. Y después llora que no tiene para comer».