Gran Hermano fue blanco de diversas críticas, por múltiples razones, en especial por el sistema de eliminaciones que algunos argumentan, beneficia a «Furia». En este sentido, Santiago del Moro aprovechó un paréntesis en el programa para defender a la producción. Además, aseguró que la prensa cuestiona al reality porque mide 20 puntos en cada una de sus ediciones.
En este aspecto, el conductor de Gran Hermano se sinceró y le contestó a todos los críticos del programa. Puntualmente, el presentador expresó: «Este es un programa muy costoso. Porque la casa en la que viven los chicos es un estudio de televisión que no para nunca. En el que trabajan técnicos y productores durante toda la semana en distintos turnos», comenzó.
Posteriormente, aseguró que los demás programas critican a Gran Hermano debido a su éxito en el rating. Además, manifestó: «Está bueno que pase un éxito como este y creo que nos critican porque mide 20 puntos. Si midiera siete u ocho nos criticarían porque hacemos poco. Pero es un fenómeno que se hace con personas que trabajamos de esto, hacemos lo que nos sale. La podemos pifiar, pero lo hacemos de corazón», concluyó.
Zoe realizó la espontánea en Gran Hermano, sin embargo, cometió un error insólito
El clima dentro de la casa de Gran Hermano está más candente que nunca. En este sentido, los participantes se unieron con el objetivo de sacar a «Furia» del programa. Sin embargo, varios participantes no tuvieron en cuenta que estaban cayendo en un complot y que esto derivó en la anulación de sus votos. Puntualmente, este es el caso de Zoe que realizó «la espontánea», pero su voto quedó anulado.
Finalmente, Zoe explicó sus razones para dar sus votos: «Estoy cansada de su juego sucio, de la manipulación, espero que la gente abra los ojos. Y a Martín era por estrategia, pero es el líder», aseguró. Por otro lado, se definió la placa parcial de nominados en Gran Hermano. Específicamente, quedaron nominados: Catalina, Juliana, Federico, Virginia, Florencia y Emmanuel.