Pese a los problemas que han tenido en el medio y los escándalos que han protagonizado, el amor entre Yanina y Diego Latorre sigue intacto. Más enamorados que nunca, la pareja tomó una gran decisión: se casarán por tercera vez a fines de este año. El encargado de dar la noticia fue Ángel de Brito, íntimo amigo y compañero de trabajo de la panelista.
Luego de que el equipo de LAM (América TV) discutiera sobre el triángulo «amoroso» entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte, Ángel de Brito cambió abruptamente de tema y se dirigió a Yanina Latorre: «Tengo a tu actual en una nota. Habla de vos y no está contento con la fiesta de 30 años. No quiere saber nada de la fiesta». «11 de agosto de casan Diego y Yanina nuevamente. Diego no quiere», anunció el periodista.
En conversación con una notera de LAM, Diego Latorre habló sobre el festejo de los 30 años y expresó contundente: «Ella lo va a hacer igual, no claudica. Yo soy una queja permanente. No me gustan los festejos ni las fiestas, prefiero un asado y un vino, música tranquila, amigos, 12:30 cada uno en su casa y listo. Ese soy yo». Pero pronto se metió Yanina, quien interrumpió: «Esto es así. La fiesta ya la organice. Nos casamos de nuevo, ya nos casamos dos veces».
«De a poco el marido hace lo que una quiere. Está todo contratado. Esta vez son 200 personas», agregó entre risas Yanina Latorre. Tras ver el tape, la angelita sentenció picante y fiel a su estilo: «Esto son 30 años de matrimonio, aprendan». Más tarde, explicó: «Nosotros nos casamos en España la primera vez porque vivíamos afuera. Cuando él vuelve a jugar a Boca en Argentina, en el ’97, nos volvemos a casar acá, el mismo día, el 11 de agosto».
Yanina Latorre reemplazó a Ángel de Brito
Debido a los feriados de semana santa Ángel de Brito decidió tomarse un breve receso y Yanina Latorre tomó su lugar. Sin embargo, a la hora de producir el programa las cosas no salieron como esperaba: «Qué difícil es hacer televisión. Qué difícil es ser Ángel de Brito. Ángel, si nos estás mirando, no te tortures con el programa, anda, sigue tu vida. Ahora lo entiendo. Todo el mundo me dice: ‘¿Por qué no conducís? Estás para conducir’. Pero lo cierto es que media hora antes del programa todos te bajan los temas», se descargó la angelita.
«Hoy por la mañana produjimos con todos, teníamos entrevistas por zoom, invitados, y a las 20:10 nos bajaron todo. Hay que rascar entre las piedras, audios de la gente llorando, pedidos, gente enojada… Chicos, es televisión, todo es humor. Todos trabajan en la tele, todos quieren hacer quilombo, pero cuando les toca el quilombo, le tienen miedo a LAM. No sé qué tenemos. Acá no quieren que se toque nada», agregó Yanina Latorre.