Fuertísimo es todo lo que se dio a conocer en las últimas horas en torno a una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Roberto Moldavsky ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue en cada proyecto.
Esta vez, fue noticia debido a lo que dio a conocer Ángel de Brito en LAM, el ciclo dedicado a la farándula que se emite a través de la pantalla de América TV, donde confirmaron que dejará de estar al frente de 1de2, el ciclo que condujo en Canal Trece.
«¿Qué pasó con Moldavsky? ¿Lo rajaron de Canal Trece? Cambio de conductor de programa…», lanzó el presentador dejando a todos con la boca abierta y generando una gran consternación. «¿En serio?», indagaron. «¿Cómo?», se preguntaron las angelitas sin poder creer lo que estaban escuchando.
«Lo leí recién en un portal… Ya levantaron el programa de Matías Martin y va Cuestión de Peso. Ahora sale Moldavsky y entra Fede Bal a conducir el mismo programa…», apuntó Ángel de Brito en relación al hijo de Carmen Barbieri, quien sería el encargado de tomar la posta.
«Qué raro eso», opinaron. «No le fue bien con el número…», dijo Yanina Latorre en torno a los números de rating. «Se fue de gira», lanzaron. «Pero son programas grabados, los podés grabar. Barassi se tuvo que operar, grabó algunos y en otros los reemplazó el Chino Leunis», dijo el conductor.
«¿No habrá querido seguir Moldavsky?», se preguntaron. Fue en ese momento cuando Ángel de Brito lanzó un irónico comentario sobre el reemplazo que eligieron en la señal del solcito. «Sale él y entra Fede Bal que es más o menos lo mismo… parecido», finalizó.