Finalmente todo salió a la luz en el lugar menos pensado. Fue en Almorzando con Juana, el programa que ante la ausencia de Juana Viale quedó en manos de su abuela, Mirtha Legrand. Allí, Yanina Latorre, una de las invitadas, contó lo que está sucediendo entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.
Allí, la panelista de LAM, no dudó en contar lo que está sucediendo entre el gerente de programación de América TV y la modelo peruana. Todo comenzó cuando la conductora le preguntó a otra de las comensales, Marixa Balli, sobre su vínculo con el ex de Guillermina Valdés.
«¿Vos saliste con Tinelli? Si lo cuenta en todos lados, en LAM lo contó, yo me hago eco de lo que escucho…», apuntó. «Sí, pero fue una relación muy linda. Muy intensa. Duró un tiempo, yo trato de no dar fechas porque después empieza la gente en las redes y en los medios esto de no decir antes de quién, después de quién», arremetió Marixa.
«La gente jode mucho. Para mí todo prescribió, por eso lo cuento. Él se traba conmigo, le pasa algo…», aseveró la también angelita. Fue en ese momento cuando Mirtha Legrand le preguntó a Yanina Latorre sobre los rumores de separación de Marcelo Tinelli. «¿Rompió con la peruana?», indagó.
«Rompió con la peruana aunque lo nieguen. Vos hace caso a mí. Algo pasó. Nosotros somos muy amigos, pero yo lo sé. Tengo un tema que no lo puedo contar, porque si no vendo la fuente. Pero eso ya está finiquitado», confirmó la panelista sin guardarse absolutamente nada.
«Él está en Madrid, fue a festejar su cumpleaños. Ellos lo niegan… él se me ríe, cuando me pone jajaja ya sé que quiere tapar todo», dijo Yanina. «Pero con vos van a volver, yo estoy segura», le dijo a Marixa Balli. «Yo quiero tener una amistad, no quiero volver con él en una relación. Tenemos un muy buen diálogo», sentenció la morocha.