"Se desvaneció": preocupación por lo que se informó en el programa de Pamela David ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se desvaneció»: preocupación por lo que se informó en el programa de Pamela David

La situación despertó todas las alarmas.

Pamela David

Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno a uno de los artistas más importantes de su generación, tal como es el caso de Carlos Perciavalle. Sucede que el actor debió ser internado de urgencia después de una descompensación que sufrió en Uruguay. Fue Pamela David quien habló al respecto.

En su programa de América TV, «Desayuno Americano», la conductor hizo referencia al conflicto que tuvo con sus vecinos. «Se habla de un pico de estrés… pasó una situación en la que él se puso muy mal, se angustió, entonces los médicos decidieron internarlo para hacerle los estudios pertinentes», comenzó diciendo Natalie Weber.

«Empezamos a averiguar qué fue esta situación que lo alarmó, que lo puso mal, que lo angustió. Aparentemente, tuvo un cruce, una discusión, pelea, con un vecino», aclaró la panelista en torno a esta situación tan difícil que tuvo que vivir el artista que hace unos días estuvo en nuestro país.

Fue en ese momento cuando Pamela David tomó la palabra. «Tiene que haber sido muy fuerte para que se descompense y siga internado», dijo la conductora. «Llegó a su casa y el vecino le había tapado toda la puerta con una montaña de tierra…», informó Paulo Vilouta.

Sin rodeos, fue el cronista Gustavo Descalzi quien dio más datos al respecto. «Estoy muy triste por todo lo que pasó. Es inmerecido este ataque de este grupo de cobardes que son vecinos, solamente para hostigarlo. Tuvo que ser internado», aclaró el comunicador.

«La verdad es que ayer me preocupé. En un momento podría haber parecido desde un infarto hasta un ACV provocado por el disgusto y el estrés cuando llegó de esta gira triunfal que tuvo en la Argentina. Fue un camino que fue obstaculizado por estos sinvergüenzas», sentenció sobre un conflicto que se habría generado cuando Perciavalle se enteró de que algunos de sus vecinos estaban «colgados» del suministro eléctrico del artista.

«Se desvaneció dos veces, hubo que darle sedación», acotó el notero. «Ahora fue dado de alta», informó.

Salir de la versión móvil