Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se lo relacionó en el verano»: Carmen Barbieri confirmó el romance que sacude a la farándula

Sorpresa total por lo que dijeron en Mañanísima.

Carmen Barbieri

Después de casi 25 años de amor, a fines del año pasado comenzó el principio del fin de la relación entre Nito Artaza y Cecilia Milone. Después de varios rumores de crisis y acusaciones de terceros en discordia, la cantante confirmó su separación y le pidió el divorcio al productor. Si bien este negó la infidelidad en su momento, Estefi Berardi presentó contundentes pruebas.

En Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, mostraron imágenes de Nito Artaza y Belén DiGiorgio, quien fue acusada de ser la tercera en discordia en la relación, que confirmarían su romance. “Nito Artaza y Belén Di Giorgio, la bailarina con la que se lo relacionó en el verano, él la abraza», comenzó Estefi Berardi, panelista del programa.

«Y les cuento que ellos estaban sentados juntos y creyeron que nadie los estaba viendo, pero además, cuando se sacaban fotos ponían a una persona en el medio», agregó Estefi Berardi. Finalmente, opinó: «Igual yo lo defiendo a Nito, porque no sé cuándo es el comienzo de esta relación. No pongamos que él es infiel porque eso no lo sabemos. Los dos están solteros, se pudieron haber enganchado ahora. No lo vamos a ensuciar. Yo sé que su separación de Milone no vino por terceros en discordia sino por desgaste. Lo cuento porque los dos están solteros”.

Carmen Barbieri hizo una dura confesión

Después de años de silencio, Carmen Barbieri se volvió a referir a la infidelidad de Santiago Bal con Ayelén Paleo y fue contundente. «Me acuerdo que me fui, enojadísima, y me compré con su tarjeta de crédito, 3 carteras Louis Vuitton que no iba a usar jamás. Fue como venganza. Me separé y le gasté una fortuna. Sufrí, pensé en matarlo interiormente porque me lastimó mucho. Fue muy doloroso para mí todo lo que pasó», recordó la conductora.

Pese a tanto sufrimiento, Carmen Barbieri admitió que finalmente logró personar a Santiago Bal. «Siempre le decía a Federico que, cuando estaba internado tan mal, ya a lo último, cada vez que abría los ojos, yo estaba ahí. Él me dijo que no me merecía todo lo que me hizo pero entendí que uno puede dejar de amar», admitió la actriz.