Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se encuentran en el centro de la escena por los rumores de separación que se instalaron. La realidad es que el conductor decidió festejar su natalicio alejado de la peruana y el reencuentro con la exparticipante del «Bailando» parece un compromiso distante.
De hecho, en «LAM» hablaron del tema y dieron detalles de estancia de Milett en su país natal: «Ella viajó a presentar una película, pidió 2000 dólares por ir a la premier de su propia película».
«Es una película que hizo en 2022 y debido a la fama adquirida en Argentina se la reestrenaron en plataformas», comentó Yanina Latorre en vivo. Rápidamente, Ángel de Brito realizó una acotación picante sobre lo que se habría grabado para el reality de Marcelo y sus familiares.
«Hay una parte del reality que hay una fuete discusión entre Milett y una de las hijas», comentó el integrante de América TV. «Yo sé una con Mimi, se mataron en el reality. Ella no hizo algo, a las chicas les pareció, raro todo tan rápido», sumó Latorre sobre otra pelea que habría protagonizado la pareja de Tinelli.
Milett habló de su relación amorosa
“Hay mucha piel y química entre nosotros y es algo hermoso, real y queremos cuidarlo. Los dos sentimos que no tenía sentido ocultarlo. Los dos somos libres. Me gusta escucharlo y charlamos mucho de todo”, contó la bailarina en un programa de entretenimiento peruana.
En ese marco, la artista se refirió a la posibilidad de ser madre en el futuro: ”He investigado sobre congelar óvulos, la verdad me parece una muy buena salida y solución para poder estar tranquila. Me parece una pregunta bastante invasiva, lo digo acá porque estamos confianza. Me encanta la idea de ser madre, ahora los planes son otros. Me encantaría hacer otro tipo de cosas”.