"Se terminó la fiesta": Maximiliano Pullaro apuntó contra los narcos tras amenazas a Bullrich POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

«Se terminó la fiesta»: Maximiliano Pullaro apuntó contra los narcos tras amenazas a Bullrich

La ministra Patricia Bullrich fue amenazada antes de su llegada a Rosario con un mensaje intimidatorio escrito en una tela escrita con pintura roja y negra

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, habló sobre la bandera intimidatoria que fue hallada en el puente ubicado en Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón de la ciudad de Rosario. El mensaje estaba dirigido a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien irá a la ciudad para mostrar resultados con la detención de un extestaferro de un jefe narco.

“Me comuniqué con ella por WhatsApp ya que no se encuentra en el país para dejarla al tanto de mi parecer”, explicó el mandatario provincial en una rueda de prensa. Y amplió: «Las organizaciones criminales nos tienen acostumbrados a este tipo de amenazas. Están muy molestos porque desde el pasado 10 de diciembre en adelante, en la provincia de Santa Fe y en la República Argentina, los presos dejaron de estar de fiesta”.

“Aquí y en Buenos Aires, los presos tenían teléfono celular, visitas íntimas, tenían comida que pedían por delivery y se las llevaban todos los días porque no querían la comida del Servicio Penitenciario. No estaban en aislamiento los presos que estaban en esos lugares; y eso claramente cambió. Se terminó la fiesta”, sentenció el gobernador.

“Si se creen que con amenazas nos van a detener, decirles que nosotros vamos a profundizar las políticas en el marco de lo que nos permite la ley y la Constitución Provincial y Nacional”, culminó Pullaro al destacar nuevamente el trabajo con las fuerzas de seguridad.

La intimidación a Bullrich

Este viernes, una tela escrita con pintura roja y negra apareció este viernes a las 6 de la mañana en un puente ubicado en Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón. El personal policial de la Unidad Regional II se acercó al lugar, bajó la bandera y comenzó con la investigación para dar con quienes la colgaron.

El mensaje, firmado por «Los Rosarinos», expresa el enojo con la ministra de Seguridad de la Nación al poner a presos en un mismo pabellón. Por este motivo «tomarán represalias» en Rosario y Buenos Aires. «Patricia Bullrich metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires», reza el cartel.

Salir de la versión móvil