No hay día que Yanina Latorre no llame la atención, ya sea por sus declaraciones en LAM, sus actitudes con sus colegas o sus polémicos tweets. Y es que es sabido que la panelista es de lengua filosa, no tiene miedo de decir lo que piensa. Pero la esposa de Diego Latorre no solo es picante a la hora de hablar de los demás, sino que también se divierte al hablar de sí misma.
En esta oportunidad, Yanina Latorre dejó a los televidentes en shock con una fuerte confesión. Todo sucedió en LAM, el ciclo que Ángel de Brito conduce para América TV, cuando la panelista recordó el momento en el que se drogó junto a Diego Latorre. «Tampoco es que soy drogadicta. Nos fumamos un porro, nunca había fumado él, pobre. Lo obligué. Es una experiencia que tenés que vivir», aclaró divertida la angelita.
Hace algunos años Yanina Latorre había hablado al respecto, aunque esa vez sí se animó a dar más detalles. «He fumado porros. La última vez en Amsterdam, con Diego, que nunca había fumado… la peor noche de mi vida. Terminamos en el cuarto de hotel, yo llamando a mis amigas en Buenos Aires porque quería divertirme. Y él, desnudo, en posición fetal, porque le agarró cagadera. Terminamos buscando comida caminando como dos parias. El peor porro de mi vida”, contó en su momento la angelita.
Yanina Latorre se descargó
A principios de esta semana Yanina Latorre reemplazó a Ángel de Brito y quedó a cargo dd la conducción de LAM, pero las cosas no salieron como esperaba y realizó un fuerte descargo. «Qué difícil es hacer televisión. Qué difícil es ser Ángel de Brito. Ángel, si nos estás mirando, no te tortures con el programa, anda, sigue tu vida. Ahora lo entiendo. Todo el mundo me dice: ‘¿Por qué no conducís? Estás para conducir’. Pero lo cierto es que media hora antes del programa todos te bajan los temas», comenzó.
«Hoy por la mañana produjimos con todos, teníamos entrevistas por zoom, invitados, y a las 20:10 nos bajaron todo», agregó Yanina Latorre. «¿Vos decías que a Ángel también le bajan los temas?», preguntó Nazarena Vélez, a lo que la angelita respondió: «Pero sí. Hay que rascar entre las piedras, audios de la gente llorando, pedidos, gente enojada… Chicos, es televisión, todo es humor. Todos trabajan en la tele, todos quieren hacer quilombo, pero cuando les toca el quilombo, le tienen miedo a LAM. No sé qué tenemos. Acá no quieren que se toque nada».