En LAM, Nazarena Vélez hizo una inesperada confesión relacionada a un miedo que la invade. Todo se dio luego de que Yanina Latorre le sacara en cara que no había participado de sus últimos tres cumpleaños. «Yo sí voy a ir a verte (al teatro). Igual, me cagaste dos cumpleaños. En realidad tres, porque al del año pasado tampoco viniste», le remarcó la panelista.
«Vos ya sabés por qué…», se defendió diciendo Nazarena Vélez y agregó: «Te digo una cosa, me estoy preparando para agosto. Es lo único que te digo». Rápidamente, intervino Ángel De Brito, quien expresó: «¿Tantos enemigos tenés que no querés ir a los lugares?». Entonces, la actriz confesó que no le gusta ir a lugares en donde hay mucha gente: «Nooo… Soy fóbica, soy fóbica», sentenció.
Nazarena contó que Barbie es fanática de una jugadora de GH
Sin dudas, Gran Hermano es el éxito del año en la televisión argentina y todos los programas se ocupan del reality. LAM no es una excepción y analizaron a los participantes del programa junto a Fefe Bonggiorno y Fede Flowers, especialistas del ciclo en las redes sociales. Sin embargo, quien hizo la mayor revelación al respecto fue Nazarena Vélez.
En un principio, la actriz explicó que Virginia es una de las jugadoras en las que ve mayor crecimiento y sumó: «A mí me gusta Manzana, también. Cuando se tiene que plantar, se planta. Yo lo subestimaba». Rápidamente, Fefe deseStimó el juego de Manzana y Nazarena Vélez expresó: «Vos sos más ‘Furioso’ que nadie. Yo pensé que Barbie era ‘“’Furiosa’, pero vos sos más».
«¿Barbie es fanática?», consultó Ángel De Brito. Entonces, Nazarena Vélez reveló: «¡Ay, por favor! Y me dice ‘no hablés mal de Furia’”. Luego, explicó los motivos por los que su hija es fiel seguidora de Juliana: «Le gusta. Compró todo el comienzo de la piba sufrida. La mina sufrida que la lucha sola…», explicó la actriz.