Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Pettinato habló de la situación judicial de su hermano, Felipe Pettinato

La periodista reveló detalles de cómo está su hermano y el avance en las diferentes causas.

Tamara Pettinato

Desde hace varios años que Felipe Pettinato se encuentra en el centro de la escena. Es que, está atravesando un momento difícil de salud mental, mientras tiene varias causas en la Justicia. Frente a esto, en Intrusos (América TV) decidieron ir a buscar a Tamara Pettinato, su hermana, para conocer cómo está y algunos detalles de las causas.

En los últimos días, se conoció la noticia de que Felipe Pettinato irá a juicio oral en una causa por abuso sexual. Entonces, en Intrusos decidieron ir a buscar a su hermana, Tamara, para conocer detalles de cómo está la figura, que se encuentra internada actualmente. Sin dudarlo, comenzó compartiendo: «Estamos tranquilos, de hecho se llega a esto porque no quisimos llegar a un arreglo«.

«La verdad es que, cuando estás tranquilo y él sabe que no hizo nada, iremos a lo que haya que ir para demostrarlo«, sentenció la periodista. Luego, habló de su salud mental, con el nuevo tratamiento que comenzó: «Está bien, está llevándolo adelante con nosotros, porque es más familiar este tratamiento. Intento que no vea lo que se habla en los medios alrededor de él, porque no es algo que le haga bien«.

«¿Él quiso tener acceso a lo que se decía?», le consultó el notero y Tamara afirmó: «Era medio inevitable, porque la gente mira y repite. Si dicen boludeces, también las repiten… Pero nada, estamos bien«. Cuando el cronista le consultó a la hermana de Felipe cómo está con respecto a todo lo que sucede, ya que es la única que habla de la familia, la figura se mostró tajante.

Sin dudarlo, afirmó: «Soy la única que habla pero no soy la única que está ahí haciendo el tratamiento familiar o acompañando. Soy la que habla porque los demás no son buenos hablando, entonces prefieren no hablar. Pero estamos bien… No es algo que no lo esperábamos, estamos tranquilos y que avance como tenga que avanzar, y algún día terminará«.