Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo cosas mucho peores»: Nicole Neumann le hizo una advertencia a su madre

La famosa salió con los tapones de punta y se defendió.

Nicole Neumann
Nicole Neumann.

Nicole Neumann le hizo una advertencia a su madre en medio del nuevo escándalo que se generó. Resulta que la modelo puso en duda los manejos económicos de su madre cuando ejerció como su manager y se abrió una nueva disputa familiar luego de unos meses de tregua.

En ese contexto, un periodista de América TV le consultó sobre el tema a la modelo: “El otro día habló Javier, la pareja de tu mamá, y dijo que ella jamás te robó”. “Yo trabajo de los 12 años, hace tres años trabajo en el programa más visto de El Tre rece con un capo como es Guido Kaczka y nunca necesité hablar de nadie para trabajar y es lo que vengo a seguir haciendo porque me gusta”, aseguró.

Además, Nicole aseguró tener pruebas de lo ocurrido en el pasado y lanzó una nueva acusación sobre su progenitora. «Bue, tengo pruebas de eso y mucho más, peor que eso también», lanzó visiblemente enojada.

“Yo vengo a hacer esto y la verdad no me interesa, como dice Moria Casán, que se cuelguen de mis tetas y menos en este momento de mi panza. Estoy en un gran momento, así que besitos a todos los que necesitan hablar de otros. Yo no”, dijo la blonda fiel a su estilo picante.

Fuerte descargo

Polino se puso del lado de Nicole Neumann y recordó todo lo que ganó la rubia en su época dorada en el modelaje: «Nicole estuvo muy expuesta, tuvo una infancia muy complicada. De hecho ella facturaba un montón y lo dijo Nicole, no vio un peso cuando fue grande».

«Generalmente cuando hay un niño prodigio, ¿qué hacen los padres? Abren una cuenta del niño, compran un departamento… Sería lo que debe haber pasad.. Después viví muy de cerca, porque el Teto Medina era el novio de Claudia cuando trabajamos juntos, así que viví toda esa etapa», señaló.

Por último, el comunicador añadió: «Claudia dice que no es así la historia, que cuando Nicole empieza a facturar realmente es a partir de los 18 años, cuando decide que la madre no sea más la representante. Claudia dice que a partir de ese momento Nicole empieza a facturar bien. Pero desde los 12 a los 18 facturó un montón, ¿te acordas que hacía todos los Giordano, todas las campañas? Hacía un montón de cosas, y no es detalle menor que era el 1 a 1, así que facturó mucho dinero».

Nicole Neumann