Tensión en Canal Trece por lo que sucedió en el ciclo de Carmen Barbieri: "Te va a dar un ataque al corazón" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tensión en Canal Trece por lo que sucedió en el ciclo de Carmen Barbieri: «Te va a dar un ataque al corazón»

La situación fue realmente muy fuerte.

Realmente enojadísimo fue como se mostró uno de los integrantes de Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata de Ricardo Canaletti, quien se indignó ante el relato de Ernesto Baaclini, el abogado defensor de Sebastián Sosa, el arquero de Vélez.

«Todos estamos interesados en que se sepa la verdad», apuntó al final de la nota donde se cruzó fuertemente con el periodista especializado en policiales. «Gracias, doctor, muchas gracias. Basta… Basta, Canaletti, no puede ser que te pongas tan nervioso, te va a dar un ataque al corazón», lanzó la conductora tratando de frenar a su compañero.

«¡Qué basta! Está tratando de defender a Sosa. Yo esto lo hago todo el tiempo en Cámara el Crimen», apuntó el compañero de Rolando Barbano en TN, quien se mostró completamente furioso por esta situación que se terminó dando en vivo y en directo en el programa de Carmen Barbieri.

«Bueno, tranquilo», le dijeron. «¿Una persona no tiene derecho a una legítima defensa?», indagó otro de los panelistas, Diego Ramos. «Sí, pero yo no defiendo a violadores, viejo», arremetió Ricardo Canaletti. «No sabés si es un violador todavía», apuntaron.

«Ante la acusación de violación, yo no defiendo. Como no defiendo policías. Yo no lo haría nunca. Como tampoco defendería a funcionarios corruptos. Hay que tener al defensor de la piba. Saquémosla de vuelta. Acá tenemos un señor que negó todo, negó la sangre», afirmó el periodista.

«Dijo que eran tres manchitas. Es muy sencillo en una situación que se da en un cuarto cerrado atacar a la víctima. Este señor lo que hizo fue culpar a la víctima, culpar a la prensa, decir que sacamos todo de contexto, cuando no sabemos si no es así. ¡No! ¡No! Periodísticamente esto ha sido lamentable», sentenció Ricardo Caneletti.

Salir de la versión móvil