Furia se puso en el centro de la escena desde que ingresó a la casa de «Gran Hermano», pero los últimos enfrentamientos de la participante generaron sentimientos negativos en las redes sociales. De hecho, los seguidores del reality se sorprendieron por la revelación que hizo Juliana respecto a Catalina.
«Qué querés si todos los días toma clonazepam para dormir, ¿cómo querés que se levante al otro día?», dijo Furia frente a sus compañeros, quienes no le siguieron el juego. «Es la verdad. Ese es el tema, la gente no sabe que tenés que lidiar con gente que está medicada», insistió.
Tras las escuetas reacciones de Bautista y Mauro, Juliana insistió y mantuvo sus dichos: «Listo que lo sepan, yo no tomo nada. Ya me tienen las pelotas llenas». «Está loquita y el clonazepam le que pega mal. Cómo te voy a mentir», volvió a decir la concursante de «Gran Hermano» en otro momento del día.
Fuertes rumores
El enfrentamiento de Furia y Catalina produjo un quiebre entre los que bancaban el juego de la dupla. Aunque Juliana tiene un grupo de seguidores fuerte afuera de «Gran Hermano» su imagen no es la misma que hace unas semanas y hubo en declive.
De hecho, Ángel de Brito habló de los comentarios que circulan en el Telefe sobre el destino de la polémica «hermanita». «Muchos dicen que a Furia le queda poco tiempo, algunos que trabajan en Telefe, como Diego Poggi del streaming…», expresó el presentador de «LAM».
«Me parece que lo que hace (Furia) es provocar a los otros para que salten, la pelea con Virginia era para sacarla de quicio. Tampoco es para estar tan preocupado por Gran Hermano», aseguró el comunicador para terminar con su descargo sobre el tópico.
FURIA CONTRA CATA: “Todos los días toma clonazepam para ir a dormir, ese es el tema, la gente no sabe que tenes que lidiar con gente que se medica, sepanlo, yo no tomo nada, me tienen las pelotas llenas” pic.twitter.com/Hn58J7vHfJ
— TRONK (@TronkOficial) April 4, 2024