Tristeza en la televisión argentina por lo que sucedió con Marcelo Bonelli: "No quiero llorar" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tristeza en la televisión argentina por lo que sucedió con Marcelo Bonelli: «No quiero llorar»

Fue muy fuerte lo que se vivió en Canal Trece.

Finalmente este viernes Marcelo Bonelli se despidió de la pantalla de Canal Trece protagonizando un momento de muchísima tristeza. Y es que el conductor dejó de ser parte de Arriba Argentinos para comenzar una nueva etapa en TN, donde se hará cargo de TN Central tras la salida de Mario Massaccesi.

Delante de los televidentes, Bonelli se despidió de manera muy sentida. «No voy a conducir más Arriba Argentinos, este es mi último programa porque ya empecé un nuevo proyecto en Todo Noticias, en TN Central porque fue un pedido de las autoridades del canal», comenzó diciendo.

«Obviamente lo tomé con beneplácito pero es un día muy, muy especial. Pensé decir miles de cosas pero no quiero llorar. Estoy emocionado, pero estoy contento porque a través de 19 años todas las mañanas te levantamos, te informamos y te contamos lo que a vos te pasa. Vivimos testimonios de todo lo que pasa», apuntó.

«Hicimos periodismo puro… Hay unos equipos espectaculares de trabajo. Muchos son obviamente amigos, maquillaje, peinado, vestuaristas, todo el equipo técnico… ni te digo el equipo de producción. Genios totales. Trabajan al revés de nosotros, durante la madrugada. Hacen un programa espectacular», aseveró Marcelo Bonelli.

Sin rodeos, decidió seguir con su descargo. «Todos los que estamos al aire. Vivimos muchos éxitos, fracasos también, muchas alegrías, mucha tristeza, como fue la partida de Débora Pérez Volpin… la vida, la vida en 19 años. No me quiero quebrar porque también les quiero decir, más allá de mi proyecto personal, de que me van a ver todos los días en TN, que Arriba Argentinos ayer cumplió años», comentó.

«Tiene 19 años. Muchos me decían que este programa es mi hijo profesional… Sí, pero ya es mayor de edad y va a andar solo. Va a seguir andando, va a contar todo, va a hacer periodismo brutal, como digo yo, desde la mañana temprano. Va a empezar una nueva etapa que va a ser muy buena, porque el equipo acá es espectacular», aclaró.

«Las personas que van a conducir son geniales. Arriba Argentinos cumplió 19 años, yo dejo de conducir, pero va a seguir. Le quiero agradecer a las autoridades de Canal Trece. Estoy contento, emocionado, por momentos triste. Quiero decirles que Arriba Argentino goza de buena salud y toda las mañanas te va a informar», sentenció.

Salir de la versión móvil