Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo un accidente»: conmoción en la farándula por lo que revelaron en el ciclo de Ángel de Brito

En LAM dieron todos los detalles de la situación.

Ángel de Brito

No hay un día de paz en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. En esta oportunidad la protagonista del pleito fue Fernanda Iglesias, que luego de un móvil con Eliana Guercio, reveló que tuvieron un fuerte enfrentamiento hace años, aunque silencioso. Según la periodista, la esposa del Chiquito Romero intentó hacerla echar de un trabajo.

Durante el móvil con Eliana Guercio Fernanda Iglesias se mantuvo totalmente callada, pero una vez terminada la nota, reveló: «Una vez yo la llamé, me dieron el teléfono de ella en La flia. Me dijeron ‘llamala, porque Romero tuvo un accidente’. Entonces le escribo, la llamo. Le pregunto: ‘che, qué le pasó’. Me trata mal, me corta. Y después llama al Chato (Prada) o (Federico) Hoppe y dice todas malas palabras sobre mí».

«Dijo que me tenían que echar porque era una maleducada», afirmó contundente Fernanda Iglesias. Sorprendida por sus declaraciones, Yanina Latorre defendió a su compañera y señaló: “Vos estabas haciendo tu trabajo, estabas chequeando información. Si el marido tuvo un accidente ¿A quién se lo vas a preguntar? ¿Al vecino?”. “Igual ella es enojona”, agregó la periodista.

Pero el enfrentamiento no terminó allí, y es que al enterarse de las declaraciones de Fernanda Iglesias, Eliana Guercio la cruzó desde sus redes sociales. “Dadas las reiteradas ocasiones en las que la Sra Fernanda Iglesias afirmó maliciosa e infundadamente un hecho que no ocurrió, me veo en la obligación de expresarme al respecto. Es una absoluta mentira. No estuvo, no está y confió (porque algo me conozco), nunca estará en mí un acto de semejante bajeza”, escribió en sus historias de Instagram.

Ángel de Brito mandó al frente a Marcelo Polino

La televisión se vio revolucionada con el regreso de Cuestión de Peso a El Trece, y aunque el canal ya encontró a su conductor, atravesaron una ardua búsqueda antes de conseguir a Mario Massaccessi. Según reveló Ángel de Brito, Marcelo Polino fue una de las opciones: «¿Saben a quién llamaron para conducir Cuestión de Peso? Se van a morir con este nombre, el que menos se imaginan del mundo. No lo van a adivinar nunca en la vida», comenzó el conductor.

«A Marcelo Polino. Así como lo escuchan. Marcelo Polino fue uno de los primeros nombres que pensaron. Sería genial, imaginate, muy divertido», reveló Ángel de Brito. «No aceptó porque está con el teatro. Tenía toda la temporada allá (Mar del Plata), todavía no se fueron de vacaciones. Ahora se van a San Juan. Van a hacer Buenos Aires acá en el Movistar Arena, van a ir a Uruguay y quieren ir a Miami también. El teatro paga mejor que la tele, por muchos motivos», agregó.