Un compañero de Horacio Cabak salió con los tapones de punta: "El único que lo quiere" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Un compañero de Horacio Cabak salió con los tapones de punta: «El único que lo quiere»

El comunicador quedó en el centro de la escena.

Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Horacio Cabak, uno de los comunicadores que siempre da que hablar en la pantalla chica. Esta vez, el conductor de La Nación+ quedó en el ojo de la tormenta por lo que salió a la luz.

Sucede que el exmodelo ya no será parte de La Jaula de la Moda, el ciclo que se volvió un verdadero clásico de la pantalla de Ciudad Magazine. Fue en Intrusos donde se hizo presente su excompañero, Fabián Medina Florez, quien se mostró contundente.

«Creo que debo ser el único que lo quiere… Con la producción no hay mucho diálogo», sostuvo el crítico de moda. Fue en ese momento cuando Karina Iavícoli tomó la palabra y dijo que se comunicó justamente con el protagonista de esta historia.

«Yo terminé mi contrato el 31 de diciembre. Nunca más hablamos (con la producción). Quedaron en llamarme… Ni idea, no tengo limitaciones por parte de La Nación y no tenía contrato de exclusividad en La Jaula. Decisión de ellos. Nadie sabe nada desde hace un mes. La situación, de gris no tiene nada. Tendrán que explicarlo ellos, yo no renuncié, arreglé con La Nación la libertad de hacer La Jaula de la Moda», lanzó.

«Ni idea, no tengo limitaciones por parte de La Nación y no tenía contrato de exclusividad en La Jaula. Decisión de ellos. Nadie sabe nada desde hace un mes. La situación, de gris no tiene nada. Tendrán que explicarlo ellos, yo no renuncié, arreglé con La Nación la libertad de hacer La Jaula de la Moda», apuntó Horacio Cabak.

Cabe recordar que en su momento había hablado al respecto en LAM. «Cada vez que me llegó una posibilidad interesante dije que sí, pero nunca dejé un programa. Cuando yo me fui de un programa es porque se terminó el programa, porque se terminó el contrato, o cuando me echaron, como en Polémica en el bar», sostuvo.

«Yo no sé lo que es renunciar. Todos mis contratos los cumplí. No te renuncio nunca. No renuncie a La jaula de la moda. Cuando me llamaron de LN+, me pidieron exclusividad, y les pedí seguir con La jaula de la moda, si no competimos, y me dijeron ‘tenés razón’», finalizó.

Horacio Cabak.
Salir de la versión móvil