Cuando parecía que todo estaba en paz para La Peña de Morfi después de la salida de Jésica Cirio luego del escándalo que protagonizó en torno a su expareja. Fue Lizy Tagliani quien llegó al programa de Telefe y comenzaron los rumores de una mala relación con Diego Leuco.
Ahora quien rompió el silencio fue Santiago Giorgini, uno de los cocineros del ciclo. El chef dialogó con Moskita Muerta, el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad, quien se mostró contundente. «Con todo lo que nos pasó, hay un grupo humano excelente y nadie enroscado», comenzó aclarando.
Sin rodeos, intentó terminar con todas las polémicas. «Lizy donde se para tiene una presencia única que le sale natural y Diego Leuco hizo los tres meses del año pasado y sabíamos que iba a estar este año. Con todo lo que nos pasó, hay un grupo humano excelente y no hay nadie enroscado», afirmó.
«Yo que vivo adentro de una olla a presión no me enteré de nada de eso que estás contando. No hay nada, no pasó, cuando uno tiene seguridad de lo que hace, no tiene miedo», aclaró el cocinero delante de cada uno de los oyentes del programa de radio.
Además, destacó la actitud de la exconductora. «Jésica deseándonos suerte, mencionándonos a todos en una historia, se bajó del proyecto pero está bancándonos desde afuera, es raro en el medio que pase, con todo lo que nos pasó, cambio de conductores, el fallecimiento de Gerardo Rozín hay un grupo humano que es excelente”, comentó.
«Fue un gesto que no esperaba, pero no me extraña que lo haga, cuando lo hizo, dije obvio, sostuvo la manera de ser desde el primer día que llegó hasta el último, habla muy bien de ella como compañera», finalizó Santiago Giorgini sin guardarse absolutamente nada.