Sin lugar a dudas, los famosos se encargan de abrir su corazón como nunca antes delante de Mirtha Legrand, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, la diva volvió a lucirse en Canal Trece con la conducción de la mesaza y del almuerzo del domingo.
Uno de los invitados de este fin de semana fue uno de los bailarines más talentosos de nuestro país, como es el caso de Hernán Piquín, quien actualmente se encuentra viviendo en España. En su visita a nuestro país, no dudó en hablar de su gran presente laboraL.
Sin embargo esto no fue todo, ya que en el mismo ciclo decidió hablar en torno a su separación del también bailarín Agustín Barajas, a quien justamente conoció en el mencionado país. «Yo te recuerdo diciéndole a Tinelli que te tenías que ir porque tenías a tu novio, a tu pareja en España…», le dijo la Chiqui.
«Te fuiste y al poco tiempo se separaron», lanzó la presentadora siempre fiel a su estilo. Fue en ese momento cuando Hernán Piquín tomó la palabra y se mostró contundente, dejando en claro que las cosas con el artista quedaron realmente bien a pesar de la ruptura.
«Me fui y a los dos días nos separamos. Pero quedamos buenos amigos. Él es bailarín de flamenco…», sostuvo. «Has bailado por tantas ciudades del mundo, qué bárbaro. Con Julito Bocca, le mandamos un beso enorme», sostuvo Mirtha Legrand sobre el talento de su invitado.
«Sí, con Julio que lo adoro, lo adoro, es mi hermano. Él me dio la posibilidad de conocer el mundo y de conocer culturas que yo jamás esperé conocer», sostuvo Hernán Piquín. «Qué bailarín, qué artista…», añadió la conductora. «Él vive en Uruguay, en Montevideo», finalizaron.