"Una enfermedad": Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, abrió su corazón ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad»: Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, abrió su corazón

La profesional de la salud salió con los tapones de punta.

Estefanía Pasquini

Siempre sincera y dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Estafanía Pasquini, la esposa del doctor Alberto Cormillot. En esta oportunidad, dejó un fuertísimo descargo en su cuenta de Instagram, donde hizo referencia a un mensaje de Cande Ruggeri.

«Hola, acabo de subir un posteo donde me siguen poniendo: «comé más»; «estás muy flaquita»… Les juro que me cansa y aburre leer mucho estos comentarios mala leche… 20 veces expliqué que soy flaca desde siempre, mi genética es así… Basta de hablar sin saber, por favor, basta, es HORRIBLE. 2024 algo tiene que cambiar…», dijo la modelo sobre su cuerpo.

De manera contundente, Estefanía Pasquini dejó muy en claro lo que piensa. «Leí ésto y pensé… -comé más -¿todo eso vas a comer? -¿con ese sale? -¿eso te vas poner? -¿qué se hizo en la cara? -parece una vieja y tiene 30 -dejá de entrenar así vas a parecer un hombre -¿no pensás tener más hijos/cuando vas a parar de tener hijos?», sostuvo.

«-¿No pensaste en arreglarte los dientes? Y así puedo escribir toda la mañana, tarde, noche, mañana…. Por lo general son comentarios de mujeres a otras mujeres, puede ser a algún hombre pero es menos frecuente», aseveró la nutricionista delante de cada uno de los cibernautas que la siguen.

«Como siempre digo, no solo no se debe opinar de los cuerpos, sino tampoco de lo que uno decide hacer con el ni con su vida ni con nada. Por diferentes motivos… 1- es su vida/su cuerpo hace lo se le cante. 2- puede que la persona no tenga ningún problema pero también está la posibilidad de que sí lo tenga, y dándole tu mirada no le vas solucionar nada, ¡te lo juro! 3-porque solo le vas a hinche los hu…», apuntó.

«Así que lo que puedo decir es tanto haya o no una enfermedad, es tema de la persona cómo lo llevó adelante. Si no tiene ningún problema no tiene porque andar aclarando. Último, fortalecete siempre vos, porque siempre va a haber una mujer (bueno también algún hombre) hablando sobre algo que seguro te importaba un p… lo que pensaban», finalizó.

Salir de la versión móvil