Como nunca antes fue como se mostró nada más y nada menos que Marixa Balli, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue actualmente en LAM, el programa de Ángel de Brito.
Esta vez, fue noticia debido a lo que dio a conocer en Noche Al Dente, el ciclo que lleva adelante Fer Dente en América TV, donde reveló que si bien tuvo deseos de ser madre, nunca pudo concretarlo, y por primera vez decidió contar los motivos, aunque sin ahondar en detalles.
«¿Cómo te llevás con la idea de la maternidad? Leí varias cosas ahí», comenzó diciendo el presentador. «Me encanta la maternidad. Lo que pasa es que yo tuve un accidente muy trágico y tuvo sus consecuencias», comenzó diciendo Marixa Balli delante de los televidentes.
«Lo que pasa que nunca lo cuento. Pero ese accidente me trajo muchas consecuencias y sobre todo… con ese tema. Fue como una herida en el alma. Pero viste que yo supero todo mentalmente, por eso me tuve que hacer más mental que del corazón, porque si no estaría tirada en una cama», aseveró.
«La cabeza es lo que me saca adelante. Igual siempre estoy pensando… Pienso en que tendré que adoptar, se van pasando los años. Pero bueno, nada es como una bronca conmigo misma, son como sentimientos encontrados», sostuvo la angelita, sin guardarse absolutamente nada.
«Con lo que te conocemos… si alguna vez se te pone en la mira, lo vas a lograr», le dijo Fernando Dente. «Yo creo que tendría que suceder, como le pasó a un par de amigos míos. Situaciones en las que vos decís ‘adopto'», sentenció Marixa Balli de manera contundente.