Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Video: Javier Milei se burló e imitó a Alberto Fernández, Kicillof y Melconian

Javier Milei expuso en un evento de la Fundación Libertad y abrió varios frentes contra sus opositores.

Javier Milei

El presidente Javier Milei se subió al atrio en la gala de la Fundación Libertad y dio un desenfrenado discurso defendiendo su gobierno, apuntando contra la oposición. En su exposición, el Presidente puntualizó en Alberto Fernández y Axel Kicillof. A ambos los calificó de manera despectivas. Otro que fue recordado por el mandatario fue Carlos Melconian.

Luego de lo que fue la marcha universitaria, Javier Milei tuvo su primera exposición. En el marco de la cena de la Fundación Libertad, el libertario dio un fuerte discurso. Con sus maneras conocidas, arremetió contra el sector opositor. Tras exponer los logros de sus cuatro meses de gestión, arremetió contra su antecesor y el gobernador de la Provincia.

Axel Kicillof, el primer apuntado

En su argumentación sobre la baja de la inflación, el ajuste y la lucha contra el déficit, Javier Milei se acordó del gobernador bonaerense. Tratando de imitar su voz, el Presidente disparó: «Ese chico, el soviético, el que está en la Provincia. Ni siquiera saben el cálculo de cómo era la inflación, que es exponencial».

Alberto Fernández, el siguiente objetivo

«¿Lo escucharon lo del títere? hicimos un ajuste del 7 puntos del PBI y el caradura dice que fue insignificante«, indicó el libertario. Y añadió: “El gobierno delincuente que nos precedió emitió 28 puntos del PBI, manga de chorros. De esos 28, en el último año emitieron 13 puntos. Nos dejaron implícita una multiplicación de precios por 5 veces».

Carlos Melconian, la última presa

Javier Milei no sólo le tiró munición pesada a los referentes peronistas. A sus víctimas discursivas sumó a Melconian. También, en un intento de imitación en la voz, el Presidente verbalizó: “Qué quieren que les diga si había uno que decía ‘no podés dolarizar si no hay fideos, no hay tuco… Es más fácil tirar volquetes de estiércol antes que reconocer el error. Si los que están murmurando se comieron el verso, lo siento.  I’m So Sorry, la vida es así«.