La lucha por la comida en Gran Hermano llegó a un punto crítico, tanto que cada participante protege cada gramo de comida. En este sentido, Virginia cuestionó a «Furia» por sus actitudes a la hora de organizar el presupuesto de la comida. Al mismo tiempo, aseguró que mientras para el público estas situaciones resultaban divertidas, ellos sufren dentro de la casa.
En este aspecto, la actriz no se guardó nada ante las cámaras de Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Planifica mal las compras en el supermercado. Hace que ella quiere. Seguro que lo que ella hace de afuera se ve gracioso o copado. Pero la verdad es que los de acá adentro la pasamos para el o…», aseguró la rubia ante los ataques de Juliana.
Por otro lado, Virginia criticó la cantidad de presupuesto que se gasta en cigarrillos dentro de Gran Hermano. Además, manifestó: «Claro, porque además, mira ahora que estamos discutiendo algo que debería interesarle a todo el mundo, a ella no. Esto es porque se va a comprar sus tres atados de cigarrillos. Y después llora que no tiene para comer».
Paloma protagonizó un emotivo momento en Gran Hermano
El tiempo y el aislamiento son algunos de los desafíos más difíciles que plantea Gran Hermano. En este sentido, Paloma entró al confesionario para conversar con «Big» y terminó quebrada en llanto. Puntualmente, la rubia contó una situación que la llevó a pensar en su mascota. Todo esto, provocó un inmediato desborde de emociones en la participante.
En este aspecto, Paloma se sinceró en presencia de Gran Hermano y no pudo contener el llanto. Además, expresó: «Estaba cortando una manzana, se me cayó un pedacito y se me vino el flash de que viniera mi perra a comérselo. Son esas cosas que me hacen acordar a mi casa. Yo soy muy pegada a mi familia, necesitaba eso. Una lloradita y a seguir», aseguró conmovida.