Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia sorprendió a todos en Gran Hermano con una peculiar observación

Virginia aseguró en Gran Hermano que Paloma está enamorada de «Manzana».

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Gran Hermano es tierra fértil para todo tipo de relaciones, ya sea de amor o amistad. En este sentido, Virginia y «Manzana» formaron una amistad muy especial dentro del programa. Por otro lado, Virginia sorprendió a todos con una observación, puesto que afirmó que Paloma estaba enamorada de Federico. Sin embargo, la reacción del tucumano fue todo incredulidad.

Posteriormente, en una charla privada en Gran Hermano, Virginia tomó la palabra y le marcó un detalle a su amigo. En este aspecto, expresó: «Palo está claro que algo le pasa con vos. Flor ayer dijo “Paloma está enamorada de Manzana”. Y ella no dijo nada. Es evidente que algo le pasa, o le pasa algo con vos, o se te pega como un abrojo», comenzó explicando.

Posteriormente, «Manzana» mostró su sorpresa ante las cámaras de Gran Hermano y respondió: «¿Pero qué me va a pasar a mí? ¿Vos estás escuchando lo que estás diciendo?». A lo que Virginia remarcó: «¿Vos no te das cuenta que Paloma se te pega? Si vos querés pegarte a Paloma todo bien, yo jodo con esto», concluyó en lo que fue un llamativo momento.

Catalina se mostró conforme por la placa de Gran Hermano

Se viene una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y hay una gran expectativa por lo que pueda ocurrir. En este sentido, Catalina recibió la fulminante y terminó en la placa de nominados que la enfrentará con «Furia». Puntualmente, la pediatra aseguró estar conforme de conformar la placa, para probarse a sí misma. Además, afirmó que todavía tiene afecto por Juliana a pesar de todo.

En este aspecto, Catalina ingresó al confesionario y se sinceró con Gran Hermano. Además, expresó: «Me gusta estar en placa porque quiero saber si a la gente le gusta lo que estoy haciendo o no. Estoy más que contenta de que me hayan fulminado, y es obvio que fue Emmanuel. Me parece de lo más berreta que hay en la casa. Vine a jugar con Furia y siempre la voy a querer, pero después pienso en lo que hace y dice», aseguró contundente.