La crisis de comida en Gran Hermano generó varias peleas dentro de la casa. En este sentido, Virginia y Martín tuvieron un duro cruce por la misteriosa desaparición de un queso. Sin embargo, esta desaparición no quedó resuelta y ambos se trenzaron con acusaciones fulminantes. Finalmente, «El Chino» le contó su indignación a sus amigos dentro de la casa.
En este aspecto, Virginia apuntó contra los «Bros» de Gran Hermano. Además, la actriz expresó: «No señalé a nadie, solo señalé a los que se comieron el queso. Ustedes se comieron el queso, vos sabés quiénes son los cinco que estaban acá. Está bien, Chino, ¿sabés qué? Ustedes son perfectos y nunca cometen un error, pero en realidad lo que tienen es no admitirlo. Cuando uno se manda uno, tiene que admitirlo».
Posteriormente, Martín mostró su inconformidad por esta cuestión y aseguró que siempre colabora con sus compañeros en Gran Hermano. Además, manifestó: «No me gusta que me digan egoísta. Te digo lo que voy a hacer, hago la compra individual, comparto con la casa y como solo lo mío. Muchas veces no desayunada para que el resto comiera», aseguró.
Martín hizo una llamativa analogía en Gran Hermano
La última edición de Gran Hermano fue una de las ediciones más recordadas. Sobre todo por su gran casting que se ganó el corazón del público. En este sentido, Coty Romero fue una de las participantes más destacadas del último GH. Puntualmente, la rubia realizó una jugada denuncia donde aseguró que la producción del programa arregla cada una de las eliminaciones.
A través de una entrevista, Coty acusó a la producción de Gran Hermano de arreglar todos los resultados en las votaciones. En este aspecto, expresó: «Hubo un momento en el que Mora Jabornisky nos dice: “se acuerdan que dentro del contrato hay una parte que dice que si no jugamos, acá nos pueden sacar”. Y yo digo “sí, la gente”. Pero ella nos dio a entender que era la producción. Cuando me pongo a leer, una parte no decía explícitamente eso, pero daba a entender que ellos podían decidir», aseguró.