Un preocupante momento se vivió en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David para América TV. Si bien la conductora siempre se muestra muy ubicada, esta semana perdió los estribos en pleno vivo al referirse a sus colegas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de Socios del Espectáculo (Canal Trece).
Todo ocurrió mientras en el programa discutían sobre la decisión de Ciudad Magazine de desvincular a Horacio Cabak de la conducción de La Jaula de la Moda. Tras escuchar las declaraciones del conductor, que aseguró no esperar nada de sus ex compañeros de trabajo, Pamela David manifestó: “Hay gente valiosa, somos amigos. En el aire laburamos, pero después hay relaciones».
«Voy a hablar de mi, tengo relaciones con todos mis ex compañeros sin excepciones alguna”, agregó Pamela David. Polémica, luego se dirigió a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “Y a los dos que están en Socios del espectáculo voy a ir a verlos al teatro para hacerlos mierda al aire”. Pero lejos de querer iniciar un conflicto, enseguida aclaró: “Porque los quiero, porque somos amigos, somos competencia”.
Natalie Weber se confesó en el ciclo de Pamela David
Para sorpresa del equipo de Desayuno Americano, Natalie Weber confesó que hizo terapia de pareja con su marido, Mauro Zárate. “Yo hice terapia de pareja. Creo que no lo golpee porque estaba la terapeuta delante, pero me maté. Fueron muchas sesiones. Dos veces por semana, durante varios meses. Nos sirvió, porque estamos hablando de Mauro y sigo con él. Llegamos a la conclusión de que en casa mando yo”, contó la panelista.
“En esa hora de terapia, yo lo odiaba bastante… Después era un caos porque nos íbamos enojados. La terapia empezó a funcionar cuando el psicólogo nos dijo ‘chicos, ustedes no se están escuchando’. Me decía que yo contestaba para discutir, no para entender. Mauro hablaba y yo le quería contradecir todo. Pero cuando empezás a escuchar y entendés que no sos el dueño de la verdad, la cosa cambia. A nosotros nos sirvió”, expresó Natalie Weber.