Yanina Latorre contó el motivo por el que Marina Calabró terminó en una guardia: "En el corazón" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre contó el motivo por el que Marina Calabró terminó en una guardia: «En el corazón»

La panelista habló del malestar de su colega.

Yanina Latorre

Yanina Latorre contó el motivo por el que Marina Calabró obtuvo asistencia médica mientras ocupaba su lugar habitual el programa de Ángel de Brito. La intensa ruptura que vivió la comunicadora le trajo consecuencias a nivel emocional y también en su físico.

«Fue a atenderse a a una guardia, pero ya está bien. Tuvo un dolor en el corazón, fue un episodio, creo que fue un ataque de angustia, o de pánico», relató la rubia frente a sus colegas en América TV. Acto seguido, Latorre aclaró que no se trata de nada grave.

«Le hicieron dos estudios, los dos le dieron bien. Quedó en observación toda la tarde, bueno, está triste», comunicó Yanina posteriormente. En torno a la tensión que se notó en «Lanata sin filtro», donde los protagonistas de la separación trabajan, la panelista opinó: «Debería dejar de lado el enojo y debería seguir remando la columna».

Más adelante, la famosa habló del apoyo que Marina recibió de su hermana: «Iliana se portó muy bien con ella, vamos a ver en qué queda esto». Incómodo para ambos, la pareja no tiene retorno», dijo Yanina y retomó el tema de la incomodidad laboral en Radio Mitre.

Posteriormente, Ángel de Brito realizó una contundente acotación: «Lo van a contar ellos, hay que ver qué pasa en lo laboral. Ellos tenían una química profesional. Tanto Marina como Barbano son fundamentales para el programa de Lanata. Interactuaban mucho, hoy el que escucha el programa no entiende nada porque no hablan».

La triste declaración de la conductora

«No fue una decisión que tomé yo. Se dio así en la charla entre los dos y la verdad es que no tengo mucho para contarles. Siempre paro y les hablo, no tengo nada para ocultar ni para contar, pero yo se que ustedes me entienden, me conocen hace muchos años», dijo Marina, la colega de Yanina Latorre.

Salir de la versión móvil