"Yo me enamoré, pero él no": Ángel de Brito habló con la protagonista de la separación que sacude al espectáculo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Yo me enamoré, pero él no»: Ángel de Brito habló con la protagonista de la separación que sacude al espectáculo

Se dieron todos los detalles en vivo.

Finalmente todo salió a la luz y se quedaron todos con la boca abierta. Fue hace poco tiempo cuando Julieta Poggio decidió contar que tuvo un romance con Marcos Ginocchio, a quien conoció dentro de la casa de Gran Hermano. Fue en el ciclo de Ángel de Brito, LAM, donde se habló al respecto.

Sucede que luego del escándalo y la polémica que se generó por esta confirmación, la modelo habló con el programa de América TV, ella se mostró muy directa. «Me prometí que esa entrevista era la última vez que hablaba de el tema», aseveró la exhermanita.

«Ya está, para mí está super superado. Ya está, ya se cerró, se superó. Hablamos con Marcos… siempre hablamos. No me dijo nada por lo que he dicho», sostuvo Julieta Poggio, quien inmediatamente decidió ir por más. «Siempre buena onda… Todo se dio como se tuvo que dar», comentó.

«Pero no quiero hablar más del tema, te juro. Fue algo a lo que le di mucha vuelta, mucho tiempo y para mí ya está cerrado. Cada uno es como es, yo respeto cómo es él y él respeta como soy yo. Listo», apuntó. «¿Vos creés que Marcos está enamorado de vos?», indagó el cronista.

«No, no, no, me parece mucho. Fue una historia muy gente para los dos, fue algo re loco lo que nos pasó. Salir… ver un país y todo lo que se había armado alrededor nuestro. Fue algo super especial y super único. Yo tengo los mejores recuerdos», sostuvo Julieta Poggio.

«¿Vos te enamoraste?», indagó el notero. «Sí, sí, yo me enamoré, pero ya está. Yo no puedo mentir. Ahora ya lo sané y ya lo superé, pero me costó mucho. Todo se dio como se tuvo que dar, de verdad, tengo los mejores recuerdos y quiero dejarlo ahí y no tocar más el tema», finalizó la artista. Tras escucharla, en el piso admiraron su actitud de reconocer que ella se había enamorado, pero él no.

Salir de la versión móvil